adsl movilidad 20,20€/mes al dar el alta en movistar.es

soniapv
Yo probé el VDSL
adsl movilidad 20,20€/mes al dar el alta en movistar.es

el 29 de septiembre del 2011 procedimos al alta en movistar.es de la linea telefonica con un coste de 13,97€/mes y el adsl movilidad a un precio de 20;20€ mes durante 12 meses y posteriormente 24,95€ por ser clientes de movistar movil. este alta incluia el videoclub movistar gratuito, un modem 3G con un coste inicial de 9€ y luego utilizacion gratuita, el telefono domo en alquiler gratuito y sin ningun coste por el alta o venta ni por la instalacion y la realidad con la que nos hemos encontrado es la siguiente:

la primera factura fueron 101,67€

la segunda 50,29€

la tercera 49,44€

la cuarta 59,56€

la quinta y ultima por el momento 83,39€ 

con lo cual hemos tenido que pasar horas en el 1004 reclamando cada una de ellas, en algun caso en mas de una ocasion... y por supuesto no nos han devuelto todo lo que tenian que devolver...

ademas el modem 3G sigue en paradero desconcocido y el videoclub lo enviaron hace cosa de un mes pero nos lo cobraron, con lo cual nueva reclamacion....

nos sentimos impotentes y esperamos la llegada de la nueva factura para ver que sorpresa trae.... antes de proceder a la baja definitiva de la linea... porque supongo que si ellos incumplen el contrato pactado del que yo tengo la copia imprimida en su dia... la permanencia se anula... o eso creo yo

¿alguien mas con la promocion 20,20?

 

Mensaje 1 de 19
889 Visitas
18 RESPUESTAS 18
oricalco
Yo probé el VDSL

Hola soniapv:

 

Me imagino que has comprobado los conceptos que te cobran en cada una de las facturas... 

Yo en tu caso intentaría poner una reclamación a través del área de clientes por cada uno de los importes y facturas de los que te tengan que hacer la devolución. Además así podrás ir comprobando en qué estado se encuentran esas reclamaciones.

 

Un saludo y suerte.

Mensaje 2 de 19
829 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

¿Era la pagina oficial de Movistar?.

 

No recuerdo ningun 20,20 y luego 24.95.

Mensaje 3 de 19
827 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

La promoción de ADSL que comentas, @soniapv, existió en el mes de Agosto. En Septiembre la promoción que había era ya a 24,90 euros.

 

En tu área privada Mi Movistar fijo, tienes posibilidad de consultar tu historial de pedidos.

 

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 4 de 19
804 Visitas
soniapv
Yo probé el VDSL

estoy segura de lo que digo porque tengo toda la documentacion imprimida y se perfectamente el dia que me di de alta.... y sigo viendo los 20,20€ en la hojita en cuestion.... no se si fue una promocion de un dia o cuanto duro pero ese era el precio el 29 de septiembre en altas en movistar.es

 

Mensaje 5 de 19
780 Visitas
soniapv
Yo probé el VDSL

desconozco si la promocion existia en agosto o no pero de lo que estoy segura es de que el 29 de septiembre estaba en la web y era solo valida para altas en movistar.es. tengo toda la documentacion que lo acredita

Mensaje 6 de 19
778 Visitas
soniapv
Yo probé el VDSL

si que era la pagina oficial de movistar..... yo lo que no se es cuanto tiempo estuvo la oferta o si fue un error... pero en su dia imprimi la pagina y todo por si luego habia problemas.... que como ves los hay.....

Mensaje 7 de 19
765 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Existe la posibilidad de que se trate de una promoción local. Como el tema te lo está revisando mi compañero Julio-Movistar, si haces el favor de enviarle, por privado, las imágenes de las páginas que imprimiste, le facilitarías enormemente la labor.

 

Gracias. Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 8 de 19
758 Visitas
soniapv
Yo probé el VDSL

ok, no hay problema.. las escaneo e intento enviarlas... y digo intento porque no tengo ni idea de como se hace... gracias por todo, despues de pelear con el 1004 hablar con vosotros es una gozada... mil gracias

Mensaje 9 de 19
745 Visitas
soniapv
Yo probé el VDSL

ya se lo he enviado... la calidad no es muy buena pero espero que sirva de algo.....

Mensaje 10 de 19
742 Visitas
soniapv
Yo probé el VDSL

para que quede constancia de que el 20,20€ existio.....movistar 2.jpg

Mensaje 11 de 19
737 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

No se ve con claridad, pero parece ser que hubo una errata en la web, ya que aunque el importe que predomina en el encabezamiento es el de 24,90, en el contenido coexisten ambos precios en la misma ficha. Comento el tema con mi compañero Julio-Movistar (que supongo tendrá tus datos) y te damos respuesta.

 

Gracias, @soniapv. Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 12 de 19
733 Visitas
soniapv
Yo probé el VDSL

se que no se ve demasiado bien... pero te transcribo lo que pone exactamente...

es el adsl movilidad

 ver detalle de promocion...

12 meses a 24,90€/mes y si tu movil es movistar contrato 24;90€/mes para siempre

si lo contratas ahora ademas te llevas de regalo el videoclub de movistar

para beneficiarte de la promocion no olvides seleccionar videoclub movistar en el momento de la

contratacion de tu adsl

12 meses a 20,20€/mes solo en movistar.es

y si lo contratas ahora ademas te llevas de regalo el videoclub de movistar

para beneficiarte de la promocion no olvides seleccionar videoclub de movistar en el momento de la

contratacion de tu adsl

Mensaje 13 de 19
723 Visitas
Julio-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @soniapv:

 

Te acabo de mandar un privado para que lo leas.

Salu2




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 19
706 Visitas
soniapv
Yo probé el VDSL

ya lo he visto... y ya te he contestado.... una vez mas mil gracias por todo, que alegria encontrarse con gente competente. saludos

Mensaje 15 de 19
701 Visitas
soniapv
Yo probé el VDSL

por fin el culebron llega a su fin 6 meses despues.... muchas gracias a rafa por avisar a julio y mi agradecimiento infinito a julio por todos los problemas que ha tenido que solucionar por la mala gestion que de nuestro caso habian hecho en el 1004, de no se por gente asi seguro que no seguiriamos en movistar.... MUCHISIMAS GRACIAS. un saludo

Mensaje 16 de 19
677 Visitas
soniapv
Yo probé el VDSL

cuando parecia que el culebron estaba solucionado.... llega la factura del famoso pincho usb y en lugar de ser 10,62€.... llegan nada menos que 81€... ademas cosa curiosa... en lugar de enviar la factura a nuestro domicilio... la envian a casa de mis suegros... a la direccion que tenia mi marido hace años... que pasa.. que sacan los datos de archivadores llenos de polvo... porque ayer alucinabamos cuando fuimos de visita a casa de ellos y nos dieron la carta en cuestion... y no solo eso... la enviaron alli pero en la misma factura tambien aparecia la direccion en la que vivian hace 15 años..... de verdad que cuantas mas cosas nos pasan mas alucino... una detras de otra... pero que tipo de gente trabaja en el 1004...  por supuesto que ya he reclamado... en el 1004 y tambien a traves de internet porque la señorita que me atendio por telefono no tenia constancia de esa factura... pero los conceptos estan bien claros... coincide el numero de pedido y todo con el pinchito que llego hace 15 dias.... que por suerte aun teniamos el embalaje original y todo para comprobarlo.... ya os contare como acaba el culebron porque parece que no tiene fin... y empezamos a estar muy cansaditos porque la reclamaciones nos han llevado horas... y eso... quien lo recompensa???.... mi marido es cliente desde hace mas de 12 años.... y mis padres con lineas de empresa y todo desde hace mas de 15... y como siga esto asi en cuando termine la permanencia... que poca queda.... las 6 lineas de movil y las 3 lineas fijas con su adsl se iran a otra compañia en la que no tengamos que estar mes tras mes reclamando.....

 

Mensaje 17 de 19
622 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola soniapv

 

parece ser que tienes las reclamaciones ya gestionadas.

 

Si no te importa, nos tienes al tanto de como va el asunto y si te podemos ayudar o darte alguna información, nos lo haces saber.

 

Un Saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 19
605 Visitas
soniapv
Yo probé el VDSL

gracias por el interes... de momento no tenemos noticias ni buenas ni malas..... ya ire informando... sigo tambien pendiente de julio que me tiene aun que tramitar una reclamacion.... se que estaba en un curso pero no se cuando terminara para que me acabe de resolver el tema... que trabajo muchiiisimo en el y es justo que el sea el que lo termine... un saludo

Mensaje 19 de 19
599 Visitas