adsl- velocidad maxima

SANLUCAS
Mi vida cambió con el ADSL
adsl- velocidad maxima

Bienhallados.

 

Es posible que me podais aumentar la velocidad de mi adsl.

 

 

Salu2

Mensaje 1 de 8
297 Visitas
7 RESPUESTAS 7
SANLUCAS
Mi vida cambió con el ADSL

Hola me ha comentado un tecnico Movistar de que lo que tengo que pedir es VELOCIDAD MAXIMA, porque lo tengo a HASTA 10, una vez hecho lo más seguro es que me llegue 17 o 18.

 

Pero ellos no pueden hacerlo  necesito que lo haga un comercial.

 

Gracias,

Mensaje 2 de 8
278 Visitas
SANLUCAS
Mi vida cambió con el ADSL

Hola hay alguien Emoticono triste

Mensaje 3 de 8
268 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @SANLUCAS :

 

Perdón por la espera y bienvenido a la Comunidad Movistar.

 

En este hilo están explicadas como quedarían las nuevas modalidades de velocidad, quizá sirva para resolverte algunas dudas.

 

No obstante, si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo a tu línea.

Un saludo. :smileywink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
249 Visitas
SANLUCAS
Mi vida cambió con el ADSL

Hola me leido el hilo del principio al final y saco la coclusión de lo que se dice por aqui no tiene nada que ver con lo que dice el Sevicio Tecnico. 

 

Se puede hacer pero Movistar no esta por la labor ya que quiere que todos se pasen a la fibra.

 

Agradecerte las molestias prestadas pero darte los datos por dartelos para que luego me digas que se ha hecho todo lo posible y que mi linea no lo soporta (Emoticono loco) pues va a ser que no.

 

Adios Movistar hola Ono-Voadafone.

 

 

Hasta siempre

Mensaje 5 de 8
242 Visitas
HelenaMan
Yo probé el VDSL
Totalmente de acuerdo
Mensaje 6 de 8
231 Visitas
SANLUCAS
Mi vida cambió con el ADSL

Tramitando portabilidad a otro OPERADOR.

 

Suerte a los que consigan aumento de velocidad porque les habra tocado la lotería.

 

 

Emoticono frustrado

Mensaje 7 de 8
218 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola  SANLUCAS,

Siento mucho tu ida!!!  Emoticono triste

Ya sabes donde estamos!!!

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
200 Visitas