adsl

Domingo de
Más integrado que la RDSI
adsl
Buenas tardes,

Hace ya 21 días contrate el servicio de ADSL Fusión con Movistar con una portabilidad desde Jazztel
Todo parecía ser muy ágil telefónicamente por los comerciales, mandaron el router, instalaron canal+ tengo línea de fijo y los móviles pasaron a Movistar,pero llevo 21 dias sin dar de alta INTERNET y tenían fecha máxima el 28 de agosto

Los instaladores no se han puesto en contacto. y las llamadas DIARIAS al 1004 desencadenan siempre en lo mismo: excusas y si le pidés fecha te cuelgan .

Estamos desesperados y nos daremos de baja si no hay una solución por parte de Movistar porque esto ya es inadmisible y el trato al cliente es pésimo así como la falta de información.

Espero que nos puedan dar una solución rápida a esta incidencia.
Un saludo.
Mensaje 1 de 3
174 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Domingo de,

 

Envíanos por mensaje privado el DNI del titular para poder revisar el estado del pedido.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
132 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Domingo de,

No hemos vuelto a tener ningún mensaje por tu parte, ¿está resuelto?

Si podemos ayudarte en cuanto nos facilites los datos lo vemos.

Un saludo Esmeralda.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
125 Visitas