adsl

Snakecorp
Más integrado que la RDSI
adsl
Buenos días.
Con quien puedo hablar para contratar adsl en mi casa, ya que la fibra no creo que llegue.
Esperando pronta respuesta, recibe un cordial saludo.
Víctor da Silva
Mensaje 1 de 5
312 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Snakecorp

 

Desde aquí podemos gestionar el pedido para contratar adsl por cobre en caso de no disponer de fibra o de movistar radio si no tienes tampoco cobertura de adsl. 

 

Pásanos por privado la dirección completa y comprobar que tipo de cobertura tendrías disponible. 

 

Saludos Elizabeth b.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
289 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Snakecorp

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
282 Visitas
Snakecorp
Más integrado que la RDSI
Esperando pronta respuesta, recibe un cordial saludo.
Víctor da Silva.
Mensaje 4 de 5
278 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Snakecorp

 

Hemos comprobado que en la dirección que nos has facilitado no disponemos de cobertura de cobre ni Fibra, podemos ofrecerte la posibilidad de conexión por radio.

En el siguiente enlace puedes comprobar las características del servicio.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
276 Visitas