adsll aumento de velocidad

Goyo007
Más integrado que la RDSI
adsll aumento de velocidad

Hola, buenos días,

 

Algún  tecnico me puede hacer la prueba y solicitud de subida de mi Adsl a 20 megas, por favor.

 

Un saludo

 

Gracias

Mensaje 1 de 6
258 Visitas
5 RESPUESTAS 5
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Goyo007 :

 

Perdón por la espera y bienvenido a la Comunidad Movistar.

 

En este hilo están explicadas como quedarían las nuevas modalidades de velocidad, quizá sirva para resolverte algunas dudas.

 

No obstante, si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo a tu línea.

Un saludo. :smileywink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
234 Visitas
Goyo007
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes. Ya está enviado mensaje. El válido es elsegundo ya que el primero me ha dado error

Gracias

Mensaje 3 de 6
227 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola  Goyo007,

Siento la espera.  Emoticono triste

Por lo que he comprobado, no puedo hacerte el cambio de perfil a 20Mb ya que tienes cobertura para fibra.

Podrías realizar el cambio a una de las nuevas fusiones con tv renovando 12 meses de peramencia.

¿Quieres que te haga el cambio? Emoticono feliz

Un saludo .



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
207 Visitas
Goyo007
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias por tu trabajo. De momento no tengo pensado pasar a fibra. Gracias de nuevo

Mensaje 5 de 6
201 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola  Goyo007,

De acuerdo  Emoticono feliz

Ya sabes donde estamos

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
198 Visitas