adueñamiento indebido de linea

sito98
Yo probé el VDSL
adueñamiento indebido de linea

Mi nombre es alfonso.

Me llamaron ofreciendome movistar fusion(tenía adsl con jazztel y movil con amena), las condiciones fueron 60 euros mes iva incluido, con un año de permanencia o 190 euros de sanción(en ningún momento solicité terminal, porque no lo necesito y además rechazé que me enviaran el decodificador porque no voy a usar la televisión). Al dia siguiente me llamaron para confirmarlo, y tras la confirmación me ofrecieron un terminal(tras preguntar por 2 veces si eso repercutía en algo en cuanto a precios, o tiempo de permanencia me aseguraron que no, que estaba incluido por la permanencia de un año del fusión), tras lo cual lo acepté.

Al día siguiente me doy cuenta que me aplicaban 2 permanencias, la del fusión, y otra de 18 meses(122 euros) por el terminal. llamé para decir que no era lo ofertado, y me dijeron que no podian hacer nada, con lo que solicité la anulación total del pedido fusión(linea, adsl, y movil), según me indicaron quedó gestionado.

Ahora me encuentro con que ustedes se han adueñado de la línea y jazztel me ha cortado el adsl.

Desde este momento estoy preparando escrito de reclamación a consumo, al SETSI, y me reservo el derecho de presentarlo en los juzgados. Además tengo intención de solicitar compensación por daños y perjuicios, pues soy autónomo y el adsl lo necesito para trabajar. Por supuesto, no voy a aceptar ni una factura de Movistar, si alguna vez legalmente me obligan a pagarla, se pagará, pero no sin agotar todos los medios a mi alcance para evitarlo.

Mensaje 1 de 11
561 Visitas
10 RESPUESTAS 10
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @sito98 ,

 

Bienvenid@ a la comunidad, Emoticono feliz

 

Lamento lo ocurrido Emoticono triste, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono ) por mensaje privado y veo que ocurre, para poder solucionarlo.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
531 Visitas
sito98
Yo probé el VDSL

Ana

mp enviado,

 

gracias por tu interés.

Mensaje 3 de 11
520 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @sito98 ,

 

He comprobado tus líneas y si la línea fija está con movistar, pero no consta aplicada nueva permanencia, si que solo es la línea pero se podría solicitar sobre ella adsl o tv o fusión, la permanencia sobre la fusión como te han informado de 190 €.

Si podrías solicitar sobre ella también portabilidad aunque entiendo tu desconfianza, pero las nuevas fusiones son bastantes ventajosas.

Sobre las ofertas de terminales no puedo confirmarte desde este foro no lo gestionamos, ni portabilidades, ni permanencias por ello no puedo informarte de ello.

 

Salu2.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
489 Visitas
sito98
Yo probé el VDSL

Ana,

Esto que me dices es lo que me decís siempre. Pero precisamente, el problema es que movistar no tenía que haberse hecho cargo del alquiler de la línea y las llamadas(al igual que no se hizo la portabilidad del móvil ni del adsl), ya que cancelé todo el proceso. A causa de esto, mi antiguo operador me ha dejado sin ADSL, y movistar me va a querer pasar una factura por unas llamadas que antes tenía gratuitas.

Como soy autónomo el 80% de mi trabajo se basa en internet(que ahora no tengo), esto me está creando grandes problemas en mi trabajo. Es por ello que ya he empezado a moverme para reclamar a movistar los daños ocasionados en mi actividad laboral durante todo el tiempo que esté sin internet.

Evidentemente, y después de esto, ni se me pasa por la cabeza contratar con vosotros, simplemente, me estais ocasionando un daño y unos perjuicios como empresario, de los cuales tendréis que responder.

Ya estoy viendo otras opciones con otras compañías para volver a contratar el adsl y volver a quitaros la gestión de la línea y las llamadas, pero hasta que vuelva a restaurar mi status, deberéis pagar los daños.

 

 

Mensaje 5 de 11
483 Visitas
sito98
Yo probé el VDSL

Ana,

Ayer te envié un privado pidiendo que por favor me dieras el número de reclamación al respecto de lo que hablamos en este hilo(si es que han llegado a abrirla), y en su caso para que me abrieras reclamación, no sé si es que no lo has podido ver, por eso lo pongo aquí.

 

 

Saludos

Sito

Mensaje 6 de 11
455 Visitas
sito98
Yo probé el VDSL

Ana,

 

Sigo a la espera de mi número de reclamación por tercer día, si eres tan amable de indicármelo.

 

 

Gracias

Sito

 

 

 

 

 

Mensaje 7 de 11
443 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @sito98 ,

 

Perdona no haberte contestado antes, pero he estado unos días ausente por motivos personales, te envié privado informándote.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
424 Visitas
sito98
Yo probé el VDSL

Solo para que se sepa en la comunidad, ya que los privados son eso.... privados.

En el 1004 no hay forma de que me abran reclamación(he hablado unas 30 veces con ellos, y casualmente al proceder a abrirla se corta la línea).

Y aquí la solución que me das es que llame al 1004 para que me abran reclamación.

Total, que en tal caso, sería poco menos que imposible poner una reclamación.

 

Emoticono sorprendidoEmoticono sorprendido

Mensaje 9 de 11
399 Visitas
fresu70
Yo probé el VDSL

Buenas sito... 

 

Espero que tengas suerte con esto, lo cierto es que es complicado lo que te ha pasado y entiendo tu postura, ya que toca vivirlo para que te des cuenta de como se pasa con estas cosas.

 

Te recomiendo que te des de alta en la pagina web de movistar, y acto seguido desde la web pongas una reclamación por escrito, y si estas tan decidido a reclamar a movistar, en mi caso, mañana voy a interponer reclamación en el SETSI, y paralelamente, denuncia en el juzgado, ya que tardara mucho mas en salir la resolución judicial... te dará tiempo que termine telecomunicaciones, saque una resolución, y puedas aportarla al proceso judicial que abras.

 

Por otro lado, te recomiendo la lectura de este hilo:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Foro-Off-topic/Como-realizar-una-reclamaci%C3%B3n-de-forma-efectiva/...

 

 

 

 

Mensaje 10 de 11
381 Visitas
sito98
Yo probé el VDSL

hola Fresu70

Gracias por tu comentario, yo estoy asociado a la OCU desde hace muchos años, y desde el primer día los tengo trabajando en esto, si ellos no consiguen nada, mi siguiente paso será denuncia en Consumo, y como bien dices, después iría a denunciar en el SETI y juzgados.

Lo que no se puede dejar pasar, es que te formen una serie de inconvenientes(en mi caso me cuesta dinero), y se queden tan tranquilos, como si no hubiese pasado nada.

Si todo el mundo denunciara estos abusos, actuarían de otra forma.

Si estas cosas las hacen por política de empresa, seguro que cambiarían de política, y si es por errores de la gente que contratan, tendrían mas cuidado con el personal contratado(como en cualquier empresa seria).

 

Gracias por tu comentario.

Siro

Mensaje 11 de 11
373 Visitas