Hola:
Llevo poco tiempo con líneas de movistar pero no por eso no he dejado de presentar reclamaciones que nadie me contesta estas son los números de las reclamaciones.
SE3451956
SE3384792
SE3376393
SE3368475
SE3341728
SE3341668
SE3340504
Me activan las líneas un día antes de lo acordado y grabado con lo que me dejan sin teléfonos tanto la oficina como los dos trabajadores, me hacen contratar las líneas a través del 1004 ya que por internet, no se podía, vía telefónica si pero no me podía acoger a la promoción de móviles gratis, había que pagarlo, que los que me daban por internet no valía nada, pero claro ellos me daban los mismos y me cobran como mínimo 9 euros por cada móvil. Luego me prometieron como mínimo 3 megas de internet señores me llegan uno y algunas veces 750k. Me han contestado por teléfono a la reclamación de activación del día antes de lo acordado, señores hubiera bastado un lo siento solo, no pido dinero, sino unas simple disculpas hubieran bastado. Nunca he aspirado o creído que una compañía como movistar me fuera a regalar grandes móviles jamás, soy realista las empresas están para ganar dinero no para perderlo. Pero no tengo por que escuchar de un señor o una señorita que para que quiero esos móviles que regalaban por la Web son muy malos que si patatín, pues después por esos mismos móviles me quisieron ustedes cobrar 18 euros. Yo puedo entender que son promociones, pero esas promociones es para atraer clientes no para engañarlos, que es como yo me siento engañado. Además luego te llaman para saber el grado de satisfacción de atención pero en el momento que contesta 0 la contestación o mejor dicho la llamada se corta. Estoy pensando anular los contratos que tengo con ustedes por incumplimiento de lo contratado. A Y POR EL GRAN TRATO RECIBIDO A MIS RECLAMACIONES. GRACIAS (NO SE POR QUE PERO ,GRACIAS)
¡Bienvenido a la comunidad @canochanarro !
Necesito que me pases tus datos por privado para ver todas esas reclamaciones.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 13-02-2015 16:46
Editado 13-02-2015 16:46
mi correo es [...] no se como mandarle un privado pero si me mandas el correo te respondere
Editado por contener datos privados.
@canochanarro pinchando aquí puedes mandarme el privado. De todas formas te mando yo uno.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@canochanarro he visto el pedidos de Movistar Fusión TV Contigo donde solicitas el terminal gratuito para la línea principal a coste cero, puesto que no te lo dan gratis lo he reclamado en la reclamación nº 12066900. Te llamarán en unos días para informarte.
El pedido para la otra línea se anuló.
En cuanto a la velocidad del ADSL, por cobertura nos aparecen 3Mb por lo que muevo el hilo a los técnicos por si es posible aumentarte la velocidad.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola canochanarro.
La distancia del bucle desde el domicilio a la Central es de 6Km. Para esta longitud del bucle la sincronización del router se encuentra muy condicionada por la atenuación que presenta. El circuito no está sincronizado. Me imagino que el router está apagado. Los demás usuarios de la misma zona están sincronizando sobre 1Mbits. Cuando puedas enciende el router, para comprobar los parámetros de sincronización y comprobamos la cobertura que puede llegar.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola canochanarro.
Te he modificado el perfil del circuito por el de 3Mbits. Por distancia del bucle no llega a sincronizar a esa velocidad, quedándose en 1,8Mbits. Comprueba que el circuito no tenga cortes. Sino tendríamos que volver al perfil de 1mbits.
Bajada | Subida | |
Atenuación | 63 dB | 45 dB |
Bit Rate | 1856 kBits/s | 320 kBits/s |
Margen de ruido | 10 dB | 14 dB |
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola buenas tarde:
No se molesten mas, no va a ser necesario, en cuanto termine de realizar unas gestiones laborales, voy a realizar o a solicitar la portabilidad a otra compañía. Que por lo menos conteste a las reclamaciones, que no me conteste por un lado casi dándome la razón y por otro lado me manden un correo privado negándomelo. He dado mi número de teléfono, nadie me ha llamado para darme una explicación, me contestáis por mensaje para no tener que contestar a mis preguntas. Pero no se preocupen señores, yo suelo ser respetuoso y educado cuando hablo, no hay por que temer una mala respuesta. Por lo que tengo que abonar de penalización no merece la pena, de todas maneras me informare primero por mis asesores, pero quien dijo miedo, hay más compañías. No cuentas tanto escuchar a los clientes hacer cumplir el eslogan de vuestra compañía
Centro de Reclamaciones Movistar
Su satisfacción, nuestro objetivo
Gracias por nada.
Editado 20-02-2015 20:14