algun moderador me puede ayudar sobre el estado de mi pedido

gragera
Yo probé el VDSL
algun moderador me puede ayudar sobre el estado de mi pedido

Este lunes hice una portabilidad de mi linea con movistar y el comercial que me atendio me dijo que me mandaria un correo las las condiciones contratada pero todavia no he recibidona como lo puedo.

Mensaje 1 de 6
969 Visitas
5 RESPUESTAS 5
khessran
Mi vida cambió con el ADSL

Hola a todos. Es mi primer post y me uno a la petición del compañero: he iniciado la porta a imagenio familiar el pasado domingo, día 19 de agosto, y no me enviaron nada ni sé la fecha efectiva ni como va la cosa o duración del proceso.

Saludos al foro

Mensaje 2 de 6
958 Visitas
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

Hola gragera, si quieres te puedo consultar el estado de tu gestión, necesito que me facilites por  mensaje privado los datos del titular y el número de la linea que portas.

 

1sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
945 Visitas
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

@khessran bienvenido a la comunidad.

 

El proceso de de una portabiliad se inicia con la verificación (verbal o escrita) de la solicitud. Posteriormente es necesario que la actual operadora acepte esta petición y una vez recibida la aceptación en Movistar, se inician las gestiones para el cambio de operadora y alta en el domicilio.

De forma general el plazo para este tramita está en torno a 15 días desde que se efectúa la verificación de la solicitud.

 

Si quieres que te compruebe tu petición, necesito que me mandes por mensaje privado los mismos datos que le pedía a gragera, titular y el número de la linea.

 

1sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
936 Visitas
khessran
Mi vida cambió con el ADSL

Hola JCarlos, ya tienes mi privado. Te lo envié ayer.

Saludos

Mensaje 5 de 6
928 Visitas
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

Hola gragera, te he enviado un privado con información sobre el estado de tu petición...............@khessran ya lo tiene desde ayer Guiño

 

1sld

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
906 Visitas