alguna oferta ?

Nacho_87
Yo probé el VDSL
alguna oferta ?

buenas , tengo imagenio hasta 6 megas , y me gustaria saber si hay alguna oferta con mas megas

Mensaje 1 de 5
791 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

¿Tienes cobertura FTTH?...¿No te lo han subido a 10Mb todavía?.

 

Llama al 1004 e indica a la maquina: Baja. Es la forma más fácil de llegar al departamento de bajas/calidad los cuales pueden ofrecerte lo que tú quieres.

 

Etiquetas (4)
Mensaje 2 de 5
787 Visitas
Nacho_87
Yo probé el VDSL

no tengo FTTH , me dijieron que no me lo suben ..... me sube el precio

Mensaje 3 de 5
784 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Nacho_87:

 

Comentarte. En la actualidad, el único departamento que puede realizar ofertas y/o prorrogas de promociones diferentes a las publicadas en la página web, es el departamento de calidadEmoticono triste, con el que se contacta a través del centro de atención al cliente.

 

No obstante, puedes/podemos comprobar si tienes cobertura par 10mb, que tiene el mismo coste que 6mb. Lo puedes hacer en la página web, y sino me envías un mp. con tus datos (dni y/o teléfono) y lo consulto yo.

 

Salu2

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 4 de 5
751 Visitas
Nacho_87
Yo probé el VDSL

 dejao un privado carlota

Mensaje 5 de 5
736 Visitas