¿alguna promocion para mi?

angelitodh
Yo probé el VDSL
¿alguna promocion para mi?

Me gustaria saber si algun moderador me puede ayudar, llevo varios años con el trío, tengo contratado favoritos cine y adsl de 6 megas,y pago unos 80-82 euros al mes me gustaría que algun moderador me dijera si hay alguna oferta o promocion  a que me podría acoger

Mensaje 1 de 3
345 Visitas
2 RESPUESTAS 2
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola @ angelitodh

 

Sin tus datos no podemos realizar consulta, a sí que mándame un privado con tu nº de teléfono y dni

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
302 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola@ angelitodh

 

Te he mandado un mp. Echale un vistazo, que te pongo como lo tienes ahora.

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
284 Visitas