aligerar tiempo de espera para instalacion nueva

dmateos
Yo probé el VDSL
aligerar tiempo de espera para instalacion nueva

Hola,

 

Hace ya casi 10 días que he contratado una línea de movistar con fibra de 30Mb y me preguntaba si se puede agilizar la instalación ya que de ella depende el mudarme a un piso nuevo y además trabajo desde casa asi que me urge mudarme cuanto antes pues no puedo estar sin conexión.

 

Un saludo y gracias.

Mensaje 1 de 6
350 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dmateos

Highlighted

 
Podemos comprobar el estado en el que se encuentra tu solicitud, pero no es posible agilizarlo. Si quieres nos envias un mensaje privado con tu nif, nombre y teléfono para informarte
 
Un saludo
Yolanda

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
340 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dmateos

 

Recibido tu m.p, lo miramos para poder informarte

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
319 Visitas
dmateos
Yo probé el VDSL

Sin embargo, por teléfono si que han podido aligerar la instalacion. La pondrán en breve, muchas gracias.

Mensaje 4 de 6
311 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @dmateos

 

Los datos que nos has enviado corresponden a una empresa, desde la Comunidad no es posible no se si estos datos que has facilitado son por otra consulta a nivel técnico.

 

SaludEmoticono felizs


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
300 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @dmateos

 

 

No hemos vuelto a tener ningún mensaje por lo que damos por cerrado el hilo, si necesitas que te ayudemos  puedes volver a abrir un nuevo hilo.


Ascen.SaludEmoticono felizs
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
258 Visitas