alquiler domo 2 , 3 o yo que se....

wanaka
Yo probé el VDSL
alquiler domo 2 , 3 o yo que se....

Buenas.

Estoy interesado en alquilar o comprar un teléfono fijo (DOMO 2). He intentado varias veces su contratatación y unas veces me dicen que me lo alquilan, otras que me lo pueden vender y al final siempre hay problemas porque según los teleoperadores esta desfasado y que ahora se alquila el domo 3.

Me gustaría poder ver características de este teléfono y a ser posible una foto para poder compararlo con el domo2.

 

Gracias

Mensaje 1 de 6
728 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Creo que el unico que se comercializa ahora mismo es este: http://www.movistar.es/particulares/fijo/servicios/ficha/pack-telefono-mantenimiento-servicios

 

Consejo: Ir a un establecimiento de Movistar, ver si tienen en Stock en tienda y comprarlo.

Mensaje 2 de 6
711 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @wanaka Emoticono feliz

 

Como ya te ha informado Andres(gracias por tu aportación) desde la web solo tenemos disponible "Pack teléfono, mantenimiento y servicios", el cual incluye el inalambrico Famitel AT 180 o bien un sobremesa Domo.

 

De todas formas en un distribuidor Movistar pueden tener más opciones.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
678 Visitas
wanaka
Yo probé el VDSL

Buenas.

El inalámbrico ya lo he visto. Estoy interesado en el DOMO2 que es fijo (alámbrico) y es el que no se como conseguirlo. El problema viene cuando llamo al 1004 y no me dan solución. Unas veces me dicen que ese no se comercializa y que tiene que ser el domo3 del cual no me dicen ni como es y en otras veces ni saben que hay un domo3 y me intentan contratar el domo2 y no lo consiguen.

Si me pudiesen ayudar a conseguir un domo2 se lo agradecería. (el domo2 me gusta pero el domo3 no se ni como es)

 

Gracias

 

Mensaje 4 de 6
674 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

@wanaka 

 

No te lo pienses. Como te estamos comentando, ves a un establecimiento.

 

Es mas probable que les quede alguno y te lo vendan.

 

Que yo sepa, el DOMO3 ni existe, ya que los 3 últimos DOMOS que conozco son:

 

-DOMO2

-DOMO2 Base Inalambrica

-DOMO Inalambrico

 

 

Mensaje 5 de 6
660 Visitas
wanaka
Yo probé el VDSL

Buenas.

 

Como me indicasteis me he acercado a una tienda movistar y he comprobado la existencia del domo3. He intentado que me vendan uno pero no hay manera. Me dicen que sólo es en alquiler y que los que tienen en tienda son para el caso de sustituciones por avería.

Cabreado con el tema llamo al 1004 y tras un rato hablando con la operadora, resulta que desde que llamé para solicitarlo (12 de mayo), me han estado cobrando dos terminales y el mantenimiento de linea de algo que no tenía por lo que decide dar todo de baja. Insisto en conseguir un domo 2 y despues de mucho indagar me dice que ese terminal ya no está en alquiler y que sólo en algunas sustituciones por avería ya que están poniendo el domo3.

 

Algún moderador me puede sacar de dudas si esto es así, y en el caso de poder conseguir un domo 2 como puedo hacerlo.

 

Gracias.

Mensaje 6 de 6
639 Visitas