He contratado una linea de Fibra en Barcelona el 17 de Enero y todavia no me han instalado internet! Como puede ser que hay tiempo de esperas de mas que un mes para una connexion en una ciudad como Barcelona??!!! He llamado varias veces pero no me saben decir cuanto van a demorar mas.... Alguien me puede ayudar por favor?
Pues creo que hay un mes exacto para el desistimiento. En la solicitud les tiene que constar si ha pasado por manos de la contrata y no había bornas libres o alguna avería o si se devolvió por algún dato erróneo...etc. @FedeleFiorino suerte!!!
Hola @FedeleFiorinoy bienvenido a la Comunidad!!
Si quieres pásanos tus datos por Privado (Nº teléfono fijo, NIF, nombre completo del titular y móvil de contacto) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.
Un saludo
Inmaculada
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @FedeleFiorino,
Hemos recibido tu identificación por privado pero nos faltan algunos datos: nombre, apellidos número de línea fija y número de teléfono de contacto. Quedamos a la espera y gracias de antemano.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @FedeleFiorino,
Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @FedeleFiorino
En relación a tu consulta, te informamos que consta un pedido realizado el 29 de enero, pero no existían elementos vacantes para la conexión.
Posteriormente realizaron una consulta con el área correspondiente el 18 de febrero y han respondido que no hay red. Están estudiando para poner en cobertura o instalar nuevas cajas, siendo la fecha prevista aproximada final de marzo.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Yoli
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias por contestar,
entiendo la tematica tecnica pero pregunto:
1) Podeis acelerar la solucion tecnica? Se puede adelantar? Que complicaciones hay que no deje solucionar el problema antes?
2) Si no se puede adelantar la solucion me podeis facilitar un modem 4g wifi (gratis) por compensar las molestias?
Hola @FedeleFiorino
Nuestros compañeros ya están trabajando en el estudio de la viabilidad de la instalación.
El problema es que no hay red en tu domicilio para poder realizar la instalación tal y como te comentábamos en nuestro anterior mensaje.
Lamentamos indicarte que nos es posible facilitar gratuitamente un módem 4g 😞
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @FedeleFiorino
Sentimos indicarte que para seguir las normas y condiciones de la Comunidad, procedemos a cerrar el hilo dado el tiempo de previsión prevista para la instalación.
Si necesitas de nuestra ayuda nuevamente, no dudes en contactar con nosotros.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un cordial saludo 🙂
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram