alta de linea q no me llegan a instalar

kalkuxx
Más integrado que la RDSI
alta de linea q no me llegan a instalar

Llevo 30 dias para que me instalen internet en casa y nadie me llama ni nada, mi sorpresa es q llamo yo al 1004 y me dicen que me han anulado el contrato y sin decir nada. Medicen que llame a un 900 pero solo atienden de 9 a 14 horas. Y señores yo trabajo y siempre de mañana haber como voy a llamar si estoy trabajando. pero nadie me da una solucion, estoy hasta los .......

Mensaje 1 de 3
146 Visitas
2 RESPUESTAS 2
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @kalkuxx 

 

Gracias por participar en la Comunidad de Movistar.

 Lamento lo ocurrido, si quieres puedes enviarme por mensaje privado, tus datos personales y te lo compruebo .

 Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
128 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @kalkuxx 

 

Publicaste este hilo hace algún tiempo y salvo la respuesta pidiendote los datos, no veo ninguna otra respuesta, por lo que entiendo que tu consulta está resuelta. De todas formas si no tienes ninguna otra duda o consulta, ya sabes donde estamos, solo tienes que abrir un hilo y te atendemos encantados.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
101 Visitas