Llevo 30 dias para que me instalen internet en casa y nadie me llama ni nada, mi sorpresa es q llamo yo al 1004 y me dicen que me han anulado el contrato y sin decir nada. Medicen que llame a un 900 pero solo atienden de 9 a 14 horas. Y señores yo trabajo y siempre de mañana haber como voy a llamar si estoy trabajando. pero nadie me da una solucion, estoy hasta los .......
Hola @kalkuxx
Gracias por participar en la Comunidad de Movistar.
Lamento lo ocurrido, si quieres puedes enviarme por mensaje privado, tus datos personales y te lo compruebo .
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @kalkuxx
Publicaste este hilo hace algún tiempo y salvo la respuesta pidiendote los datos, no veo ninguna otra respuesta, por lo que entiendo que tu consulta está resuelta. De todas formas si no tienes ninguna otra duda o consulta, ya sabes donde estamos, solo tienes que abrir un hilo y te atendemos encantados.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+