alta en digital+ (movistar+)

spin001
Mi vida cambió con el ADSL
alta en digital+ (movistar+)

Hola, estoy interesado en dar de alta la televisión con el paquete futbol. Hace unos dos meses me di de baja por problemas económicos y me guistaría saber si existe alguna manera de reactivar el servicio (para no pagar los cien euros de instalacion) aunque devolví el deco. Un saludo y gracias

Mensaje 1 de 4
326 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @spin001,

 

El coste de alta de tv satélite son 100€. No es posible reactivar el contrato que tenías anteriormente sin coste.

 

Un saludo.

Noelia.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
297 Visitas
spin001
Mi vida cambió con el ADSL
Ok. Muchas gracias.
Mensaje 3 de 4
283 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Muchas gracias a ti, @spin001por participar en la Comunidad.

Como no planteas nuevas dudas, cierro este hilo, pero recuerda que aquí seguimos para cualquier nueva duda que quieras plantear.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
257 Visitas