alta en fibra óptica movistar

san.gar
Yo probé el VDSL
alta en fibra óptica movistar

Hola a todos,

 

El pasado 19 de marzo, me dí de alta en el servicio de fibra optica de movistar a través de teléfono, la persona de movistar que me atendio facilito todo tipo de información sobre el servicio e incluso me dejo el teléfono para que contactara con el en caso de algún contratiempo.

 

Según me indicó en el plazo de 10 a 12 días tendría hecha la portabilidad e instalado el router, etc...

 

Ya os iré contando como va saliendo todo esto.

 

Saludos

Mensaje 1 de 5
279 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Buenas tardes @san.gar 

 

Si quieres puedes facilitarme los datos del titular de la línea (nif,telef) en un mp. y veo como va tu pedido, o si necesitas alguna ayuda.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
264 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @san.gar

 

He comprobado tu pedido, todo esta correctamente y por lo que he podido ver solo quedan dos días para finalizar la portabilidad. Espero que en breve contacten contigo para realizar la instalación.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
231 Visitas
san.gar
Yo probé el VDSL

Gracias Ascen

 

Efectivamente y antes de lo inicialmente previsto (10 a 12 días) ya han contactado para proceder a la instalación, se realizará hoy 26 de marzo a las 16:30 horas.

 

Si todo va bien mañana comento de nuevo.

 

Muchas gracias y saludos

Mensaje 4 de 5
222 Visitas
san.gar
Yo probé el VDSL

Buenos días a todos

 

Como comente en el post anterior, ayer tarde vino el tecnico a realizar la instalación de fibra a mi domicilio,

 

Respecto a la instalación y puesto que los cables de cobre van aéreos, a través de postes de madera pese a tener la calle menos de 15 años, la instalación de la fibra se hizo de forma aérea desde una calle próxima a la mía, por lo que el técnico tubo que ir de posste en poste pasando la fibra hasta que llego a mi domicilio. Una vez alli canalizo la fibra por el interior hasta el punto en donde tenía que ir la ont y el router.

 

En cuanto al técnico, una maravilla, tuvo que sortear varias dificultades importantes en la canalización de la fibra y con mucha paciencia y pericia lo consiguió de forma sobresaliente, fue muy educado y atento, contestando a todas las dudas que le plantee sobre la instalación y en futuro uso de la conexión. Desde aqui deseo expresar de forma pública mi agradecimiento al técnico que realizo la instalación.

 

Por último realizamos un test de velocidad, de los que aparecieros en la web buscando al azar y desde un mac conectado por cable, el resultado fantastico, algo mas de 100 megas de velocidad de bajada y 10 megas de subida.

 

A través de wifi y en la misma habitación del router, un metro y medio aproximadamente, la cosa muy diferente unos 44 megas de subida y 7 megas de bajada.

 

Muchas gracias a todos y ahora a disfrutar de la fibra

 

Mensaje 5 de 5
208 Visitas