alta en fibra Optica

DavidBallesterosGarcía
Yo probé el VDSL
alta en fibra Optica

Buenas noches, la semana que viene contrato fibra optica de Movistar y tengo varias dudas, a ver si me lo podeis solucionar:

 

El primero es el tema de la huelga, creeis que si contrato la fibra la semana que viene, tardara mucho tiempo en venir el tecnico?¿hay mucha demora?

Otra que tengo es que actualmente la linea de fijo la tengo con movistar, pero el adsl con Orange, ¿vosotros haceis todas las gestiones oportunas para dar de baja el adsl con orange?o tengo que llamar yo a Orange para comunicarlo?

y la ultima duda es: el ptr lo quitais para poner la roseta óptica en su lugar? o no teneis porque quitar el PTR,tengo entendido que el cable que va desde la calle a la casa, entra por el mismo sitio que el cable de cobre no?

 

De momento no tenga más dudas.Aunque seguro que con el paso de los dias me entrarán mas dudas jej

 

Un saludo

Mensaje 1 de 13
957 Visitas
12 RESPUESTAS 12
allblas
Yo probé el VDSL

Yo que tu.....me esperaba si tienes la posibilidad....

yo llevo 48 días esperando y sin NINGÚN servicio.................ninguno, incomunicado en mi propia casa

Mensaje 2 de 13
910 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @DavidBallesterosGarcía

 

Para poder mirar los tiempos de provisión si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte. Respecto a los servicios que tienes contratados con otra operadora, Movistar no tiene posibilidad de dar la baja de tu servicio de ADSL, tendrías que llamar tu para solicitarla. Y para el PTR te indico que te van a instalar una nueva roseta óptica en tu domicilio y el servicio de telefonía fija seria por Voz sobre IP con lo que el ptr que actualmente tienes ya no te daría servicio, te conectaran la ONT a las rosetas que dispongas en tu domicilio para que las puedas seguir usando como hasta ahora.


Saludos ; Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
892 Visitas
DavidBallesterosGarcía
Yo probé el VDSL

 Mensaje provado enviado Marco¡

 

Un saludo

Mensaje 4 de 13
878 Visitas
shevita
Yo probé el VDSL

veo tus 48 dias y los subo a 54

Mensaje 5 de 13
870 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @DavidBallesterosGarcía

 

Ya recibí tus datos, gracias por tu rápida respuesta Guiño !!!

 

Te informo de las comprobaciones que he realizado:, Tienes cobertura de fibra en tu domicilio, aparece todo correcto. Como la línea fija ya la tienes con nosotros lo que vas a solicitar es un Alta Nueva, el tiempo de provisión que me consta actualmente para esto son 20 días.


Saludos ; Marco.A-Movistar Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
859 Visitas
DavidBallesterosGarcía
Yo probé el VDSL

Hola Marco,en el primer mensaje me comentaste esto:

 ´´ Respecto a los servicios que tienes contratados con otra operadora, Movistar no tiene posibilidad de dar la baja de tu servicio de ADSL, tendrías que llamar tu para solicitarla´´ 

 

He ido a dos tiendas movistar de mi ciudad para que me explicasen lo de la fibra y al comentarles que tenia linea de fijo con ellos y el adsl con orange, me han comentado que no tengo que hacer nada, ellos gestionan la baja.En las dos tiendas me han comentado lo mismo.Tu me dijiste lo contrario, 

Un saludo

Mensaje 7 de 13
834 Visitas
jrec
Yo probé el VDSL

43 dias y sin noticias de dios

Mensaje 8 de 13
828 Visitas
jrec
Yo probé el VDSL

lo de los 20 dias no te lo crees ni tu

Mensaje 9 de 13
827 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @DavidBallesterosGarcía

Te respondo a las cuestiones que me consultas:

 

- Te confirmo lo que te he indicado antes, Movistar como tal, no puede realizar la baja de un producto que no es suyo y no puede solicitarla a otra operadora. En una portabilidad cuando el cliente quiere portar fijo y adsl a Movistar, cuando se solicita el número fijo la otra operadora puede dar la baja de los demás servicios pero muchas veces no ocurre esto, y ha habido casos de doble facturación, por eso siempre recomendamos al cliente que solicite la baja el mismo para que no ocurra esto.

 

- Se puede perfectamente pasar de Fusión TV para todos a Fusión TV contigo, ya no se renueva permanencia ni se cobra penalización si la hubiera, pero tienes que solicitar el cambio en 1004, desde la comunidad no podríamos tramitarlo.


Saludos ; Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
802 Visitas
DavidBallesterosGarcía
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Marco, en cuanto hagamos el alta en fibra, te voy comentando.Lo que pasa que tendremos que dar la baja en el adsl de orange cuando ya tengamos la fibra instalada  y funcionando, no?

Muchas gracias por tu ayuda

Un saludo

Mensaje 11 de 13
789 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @DavidBallesterosGarcía

Ten en cuenta que una baja no es inmediata puede tardarte de 3 a 6 días perfectamente, pero para que no te quedes sin servicio en ningún momento hazlo así. Lo que puede ocurrir es que se solape la facturación en ambas operadoras unos días.

Saludos ; Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
771 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @DavidBallesterosGarcía


Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 16/07/2015 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ; Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
743 Visitas