alta en movistar tv

Nisti74
Más integrado que la RDSI
alta en movistar tv
Hola hace 4 años quisimos contratar imagenio y nos lo negaron por falta de infraestructuras en la zona.Vivimos en un pueblo de mas de 4000 hab. Junto al I.E.S. Y la residencia de ancianos,a 45 km de Leon capital y en una zona llana.Movistar nos dio un compromiso de que en 2011 estarian solventadas dichas deficiencias.Pues bien,hoy 11/03/2014 sigo sin poder contratar el servicio de tv.Quiero ver el mundial de moto gp y no voy a tener manera de hacerlo.Quiero respuestas y soluciones o cambiare el fijo,los moviles y el adsl a otra compañia,pues creo que me estan engañando al publicitar unos servicios que luego no me van a dar.
Mensaje 1 de 4
297 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola,

muevo este hilo al foro Ayuda Gestiones y Contratos Movistar TV
Cosidero que ahí te van a poder informar mejor sobre este tema.

Saludos.

Charly



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
281 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Nisti74 ,

Para poder comprobar si ya puedes tener cobertura de tv.

Pásame los datos por privado (nombre, DNI y teléfono) Guiño
Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
236 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Nisti74 ,

Por lo que he comprobado no hay cobertura de tv. Emoticono triste

Aunque vivas a lado del la residencia de ancianos y del IES, todos estos servicios se tienen que habilitar en la central

De todos modo te he realizado una reserva para cuando esté disponible. Guiño

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
176 Visitas