alta en servicio identificación de llamadas. Ayer envié un correo y nadie se ha puesto en contacto ni ma ha indicado nada. ¿Cómo podría agilizarlo?

alta en servicio identificación de llamadas. Ayer envié un correo y nadie se ha puesto en contacto ni ma ha indicado nada. ¿Cómo podría agilizarlo?
 
Mensaje 1 de 5
107 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Re: alta en servicio identificación de llamadas. Ayer envié un correo y nadie se ha puesto en con...

Hola  @CHISPI

Si quieres pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular, móvil de contacto y correo electrónico  )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
87 Visitas
Re: alta en servicio identificación de llamadas. Ayer envié un correo y nadie se ha puesto en con...

Hola  @CHISPI


Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Un cordial saludo ; Antonio Guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
87 Visitas
Highlighted
Re: alta en servicio identificación de llamadas. Ayer envié un correo y nadie se ha puesto en con...

 

Gracias, Antonio. Sabes si tardará mucho el proceso de activación?

Mensaje 4 de 5
67 Visitas
Re: alta en servicio identificación de llamadas. Ayer envié un correo y nadie se ha puesto en con...

Hola  @CHISPI

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
43 Visitas