alta en telefónica o son como el resto de compañías.

pituffomalo
Más integrado que la RDSI
alta en telefónica o son como el resto de compañías.
Buenas tardes a todos. Soy nuevo en el foro y por ello ruego que me disculpéis si cometo algun fallo de novato. La cuestión es que soy cliente de orange todo en uno "velocidad de crucero" pero únicamente conseguí 8 mb de bajada durante los dos primeros meses. El resto a 1, 2 y 3.5 mb con suerte algunos días que no estaba conectado ni el Tato. Ya he cumplido el dichoso plazo de permanencia pero quisiera saber si contratando teléfonica me sucederá lo mismo. Hace un par de días llame al 902 de la web de telefonicaonline y me volvieron a llamar desde un número fijo de madrid (me extrañó un poco) afirmando que me ofrecían el trio 10 mb y que me garantizaban el 80 % de la velocidad contratada (según ellos por ley) y que como mínimo tendría 8 mb menos teléfono, televisión etc. Si Orange no ha podido ofrecerme mas de 3.5 mb podrá telefónica garantizarme los 8 mb por ley que dice la señorita comercial???? Muchas gracias por la atención, un saludo a todos 😕
Mensaje 1 de 8
968 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Puff no lo veo yo muy claro, Elena esta claro que puede mirartelo, pero aquí te dejo varios enlace donde poder ver la cobertura: Enlace 1 Enlace 2 Esta tambien claro, que todo depende del como este el cableado. ¿Es una casa moderna o mas bien antigua?. Eso si tambien puede estar bastante bien el cableado, te realizan la instalación del PTR y del desco y a funcionar, pero recuerda que siempre te quedara menos ya que el Desco gasta parte de la linea. Por ultimo, recordar que dispones "creo" de 15 días si no estas satisfecho.
Mensaje 2 de 8
968 Visitas
Paco
Más integrado que la RDSI
Yo tengo TRIO 10 Mb y he descargado el programa iTunes a unos 1000 KB/s. Te pongo de ejemplo este programa porque es uno con los que puedes medir la velocidad real de descarga, otras descargas dependen de lo que te envie su servidor, te descargas 80 megas en poco mas de un minuto. La velocidad depende de la distancia a la central y de lo que te de el operador de turno. No eres el primero al que ofrecen una velocidad y después esta baja o según a la hora del día tienes una velocidad u otra. Si donde vives te ofrecen 10 Mb es que con Imagenio encendido vas a tener 6 Mb para tu conexión a internet, lo que te permite navegar con PC de mesa y portatiles a la vez que se ve Imagenio. Saludos
Mensaje 3 de 8
968 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola: Te paso un enlace donde puedes ver una explicación que ponemos nosotros en telefonica.es cuando vas a contratar un servicio que lleve ADSL. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
968 Visitas
pituffomalo
Más integrado que la RDSI
Buenas de nuevo, Accediendo a la prueba de cobertura de imagenio me da como resultado que las ofertas recomendadas son trio 6 ó 10 mb familiar. Lo que me extraña es que durante un tiempo (unos dos meses) pudiera navegar a 7.5, 8.5 mbs sin problemas y luego el router sincronice permanentemente a 5900, lo pueden haber capado intencionadamente? Vivo en una edificio rehabilitado donde descubrí ayer que la instalación que me hizo teléfonica hace unos tres años consistió en un empalme de cables con cinta aislante. Se puede mejorar esa instalación para que la mejora sea algo apreciable o no vale la pena al ser algo habitual? pd// gracias por las respuestas posteadas.
Mensaje 5 de 8
968 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Entonces si asi es y estas decidido, pasate y cuando vaya el instalador le indicas que aparte de la instalacion del PTR, como minimo te instalae una roseta con cable nuevo y sin empalmes desde el PTR a dicha roseta.
Mensaje 6 de 8
968 Visitas
pituffomalo
Más integrado que la RDSI
cruzaremos los dedos para que todo salga más o menos :D, gracias por la ayuda. un saludo.
Mensaje 7 de 8
968 Visitas
BONOBOX
Yo probé el VDSL
A titulo personal yo te lo recomiendo,la relacion calidad/precio/servicios hoy por hoy no tiene competencia
Mensaje 8 de 8
968 Visitas