alta fibra optica

fernando19
Yo probé el VDSL
alta fibra optica

Buenos días,   Me pueden indicar en que estado se encuentra un alta de fibra óptica que se esta demorando más 6 meses.

Mensaje 1 de 10
541 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fernando19

 

Hemos comprobado que se ha tratado tu caso recientemente en este hilo.

 

Según nos informaron nuestros compañeros del área responsable, y tras la información trasladada con fecha 24/12, el tiempo previsto para las actuaciones es de 45/60 días. Aún estaríamos en el plazo previsto. Si superado el plazo, siguen sin contactar contigo, no dudes en volver a escribirnos para que lo revisemos.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
523 Visitas
fernando19
Yo probé el VDSL

@Comercial.Global_movistar  ha escrito:

Hola @fernando19

 

Hemos comprobado que se ha tratado tu caso recientemente en este hilo.

 

Según nos informaron nuestros compañeros del área responsable, y tras la información trasladada con fecha 24/12, el tiempo previsto para las actuaciones es de 45/60 días. Aún estaríamos en el plazo previsto. Si superado el plazo, siguen sin contactar contigo, no dudes en volver a escribirnos para que lo revisemos.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia

 

 


hola

Como puedo poner una reclamación?

 

un saludo, 

Mensaje 3 de 10
482 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fernando19

 

Pásanos tus datos personales por privado ( nombre completo, dni, teléfono de contacto) para que traslademos la consulta.

Saludos. Toñi

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
473 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fernando19,

 

Seguimos a la espera de recibir tus datos para poder ayudarte.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
457 Visitas
fernando19
Yo probé el VDSL

Manuel López Sanchez

DNI 34261070V

687302727

Mensaje 6 de 10
442 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fernando19

 

Hemos recibidos tus datos por mensaje privado.  Nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
430 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @fernando19

 

Con los datos recibidos por mensaje privado hemos verificado que se presentó una reclamación el día 25/01/2020 y la resolución de la misma es la que te hemos informado en un post anterior: " el tiempo previsto para las actuaciones es de 45/60 días."

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
404 Visitas
fernando19
Yo probé el VDSL

Hola,

 el tiempo previsto para las actuaciones es de 45/60 días. esto lo entiendo pero si os fijáis el primer pedido que se hizo fue el 10/07/2019 y seguimos sin una solución.

Ruego por favor agilicen la instalación de la CTO necesaria para darme servicio , ya que según tengo entendido este despliegue de fibra esta subvencionado por la Xunta.

 

un saludo,

 

 

 
Mensaje 9 de 10
394 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @fernando19

 

Entendemos tu malestar por la demora.

 

Lamentablemente, te hemos trasladado la información facilitada por el área responsable y la estimación del plazo es la que te hemos proporcionado.

 

Un saludo 

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
382 Visitas