Buenos días, Me pueden indicar en que estado se encuentra un alta de fibra óptica que se esta demorando más 6 meses.
Hola @fernando19
Hemos comprobado que se ha tratado tu caso recientemente en este hilo.
Según nos informaron nuestros compañeros del área responsable, y tras la información trasladada con fecha 24/12, el tiempo previsto para las actuaciones es de 45/60 días. Aún estaríamos en el plazo previsto. Si superado el plazo, siguen sin contactar contigo, no dudes en volver a escribirnos para que lo revisemos.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@Comercial.Global_movistar ha escrito:Hola @fernando19
Hemos comprobado que se ha tratado tu caso recientemente en este hilo.
Según nos informaron nuestros compañeros del área responsable, y tras la información trasladada con fecha 24/12, el tiempo previsto para las actuaciones es de 45/60 días. Aún estaríamos en el plazo previsto. Si superado el plazo, siguen sin contactar contigo, no dudes en volver a escribirnos para que lo revisemos.
Un saludo 🙂
Eugenia
hola
Como puedo poner una reclamación?
un saludo,
Hola @fernando19
Pásanos tus datos personales por privado ( nombre completo, dni, teléfono de contacto) para que traslademos la consulta.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @fernando19,
Seguimos a la espera de recibir tus datos para poder ayudarte.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @fernando19
Hemos recibidos tus datos por mensaje privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @fernando19
Con los datos recibidos por mensaje privado hemos verificado que se presentó una reclamación el día 25/01/2020 y la resolución de la misma es la que te hemos informado en un post anterior: " el tiempo previsto para las actuaciones es de 45/60 días."
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
el tiempo previsto para las actuaciones es de 45/60 días. esto lo entiendo pero si os fijáis el primer pedido que se hizo fue el 10/07/2019 y seguimos sin una solución.
Ruego por favor agilicen la instalación de la CTO necesaria para darme servicio , ya que según tengo entendido este despliegue de fibra esta subvencionado por la Xunta.
un saludo,
Hola @fernando19
Entendemos tu malestar por la demora.
Lamentablemente, te hemos trasladado la información facilitada por el área responsable y la estimación del plazo es la que te hemos proporcionado.
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram