alta fijo y adsl numero nuevo

goli
Más integrado que la RDSI
alta fijo y adsl numero nuevo

buenas tardes,

 

la semana pasada fuimos a una tienda oficial de movistar para contratar movistar fusion. como no tenemos telefono fijo en casa nos dijeron que primero teniamos que dar de alta el fijo y adsl y luego hacer la portabilidad de los dos moviles. la chica muy amable me dijo que en un plazo de 48 horas me llamaria el tecnico para instalarme la linea.... pero todavia estoy esperando la llamada. 

 

algun comercial me podria decir si hay algun problema con el alta por favor.

 

muchas gracias de antemano.

 

p.d. me urge bastante tener la linea y el adsl

Mensaje 1 de 3
262 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Saul-Linares
Yo probé el VDSL

Hola buenas tardes , usualmente la instalacion de una Line fija + adsl se realiza si no hay ningun inconveniente en un lapso de 48 h pero dependiendo de que tipo de incidencia se presente en el momento de llevarse a cabo la instalacion puede pasar a un estado de retenido dependiendo que incidencia surga hasta que sea resuelta y el mismo Departamento tecnico se comunicaria contigo para concertar un cita para la instalacion del servicio.

 

 

Un saludo y espero haber sido de ayuda

Mensaje 2 de 3
253 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @goli,

 

 

no sé si ya tienes instalada la línea y el adsl, para comprobarlo, ¿me podrias facilitar en un privado tu DNI y provincia de instalación?.

 

Un saludo,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
187 Visitas