alta imagenio con problemas

mouton
Yo probé el VDSL
alta imagenio con problemas

Hola,desde el mes de Abril  de 2010 tengo el duo de 10 megas con Movistar,proveniente de una portabilidad desde Jazztel.

El precio que estoy pagando por la promoción durante un año es de 24,90+iva,al pedir la portabilidad hacia movistar,solicité portar el adsl y la linea,lalinea no me la factura movistar,porque dicen que la tengo con otra compañia,en este caso supongo que será jazztel.

Hace pocos dias,una semana aproximadamente,solicité el  alta en imagenio familiar 10 megas,con el precio que tiene en promoción de 40,80+iva para clientes que ya tienen el adsl con movistar,todo el pedido correcto.

Pasados unos dias de haber realizado el pedido llamo al 1004 para saber como iba mi pedido,me dicen de primeras que habia una incidencia en el sistema de movistar,que la estaban solucinando y que tenia que esperar unos dias.

Vuelvo a llamar,y me dicen que para contratar imagenio tengo que tener la linea con movistar,que no puedo tenerla con otro operador.

Mi pregunta es la siguiente¿esto es cierto?,si me permiten tener el adsl con movistar,teniendo la linea con otro operador por no haber hecho ellos bien la portabilidad tanto del adsl como de la linea¿no puedo tener imagenio teniendo la linea con otro operador?

Espero vuestras respuestas si sabeis algo del tema al respecto o a alguien le ha pasado algo parecido,gracias y saludos.

Mensaje 1 de 7
1.959 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Darko
Yo probé el VDSL

 


mouton escribió:

Hola,desde el mes de Abril  de 2010 tengo el duo de 10 megas con Movistar,proveniente de una portabilidad desde Jazztel.

El precio que estoy pagando por la promoción durante un año es de 24,90+iva,al pedir la portabilidad hacia movistar,solicité portar el adsl y la linea,lalinea no me la factura movistar,porque dicen que la tengo con otra compañia,en este caso supongo que será jazztel.

Hace pocos dias,una semana aproximadamente,solicité el  alta en imagenio familiar 10 megas,con el precio que tiene en promoción de 40,80+iva para clientes que ya tienen el adsl con movistar,todo el pedido correcto.

Pasados unos dias de haber realizado el pedido llamo al 1004 para saber como iba mi pedido,me dicen de primeras que habia una incidencia en el sistema de movistar,que la estaban solucinando y que tenia que esperar unos dias.

Vuelvo a llamar,y me dicen que para contratar imagenio tengo que tener la linea con movistar,que no puedo tenerla con otro operador.

Mi pregunta es la siguiente¿esto es cierto?,si me permiten tener el adsl con movistar,teniendo la linea con otro operador por no haber hecho ellos bien la portabilidad tanto del adsl como de la linea¿no puedo tener imagenio teniendo la linea con otro operador?

Espero vuestras respuestas si sabeis algo del tema al respecto o a alguien le ha pasado algo parecido,gracias y saludos.


Yo estoy como tu, yo solicité la portabilida desde Jazztel al trio Movistar el 31 de agosto del 2010 y a fecha de hoy todavia na de na, ahí esta mis post que hago todos los dias en modo de diario, si llamo cada uno me dice una cosa, me han tramitado el pedido varias veces que ya ni me acuerdo y otras tantas lo han cancelado y vuelto a activar y de ah contar otra vez los plazos para su instalación, la ultima fecha que me han dado ha sido la del 6 de octubre, cosa que me temo que no será asi.

 

Mensaje 2 de 7
1.937 Visitas
JavierC-Movistar
Coordinador Comercial

Hola mouton!

 

 Por favor, mándanos tus datos a través del siguiente enlace, así comprobamos en que situación se encuentra tu pedido actualmente y te informamos de todo.

 

 

 Un saludo y feliz día.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
1.883 Visitas
mouton
Yo probé el VDSL

Hola, JavierC movistar,ya he enviado los datos a través del enlace que me has enviado,espero tu respuesta,lo que no entiendo es como si puedo tener el adsl con la linea en otro operador,y el imagenio no,saludos y gracias de antemano.

Mensaje 4 de 7
1.863 Visitas
mouton
Yo probé el VDSL

Hola,JavierC-Movistar,ayer te envié los datos necesarios para que miraras como iba mi pedido,hoy he podido averiguar el numero de pedido que hice a través de movistar.es:

17286890,creo que este numero de pedido te podrá servir mejor para hacerle un seguimiento y decirme como va el pedido,me poni fecha compromiso 4/10/10,y todavia notengo noticias de movistar,espero tu respuesta,gracias y saludos.
Mensaje 5 de 7
1.825 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

@mouton, te he enviado un mp.

 

Salu2.

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 6 de 7
1.776 Visitas
mouton
Yo probé el VDSL

Hola Rafa-Movista te he enviado un mp.,espero tu respuesta,saludos y gracias.

Mensaje 7 de 7
1.758 Visitas