alta internet radio

XantiIbargaraiIribarren
Mi vida cambió con el ADSL
alta internet radio

buenas
cuento mi historia un poco,tengo linea con movistar pero al tener una velocidad muy baja,me llega a casa 3,5 megas mas o menos,hago una portabilidad a orange que me ofrecen un router hybrido con 4g para optimizar la velocidad,paso a orange y me llega el router normal,paso de 3,5 megas a 2 vaya cambio....al tener 14 dias de desestiento desisto del contrato y movistar por traer la linea me ofrece internet por radio,que bien digo,32,30 euros al mes durante 12 meses,me envian el router coloco y 19,95 megas de descarga vaya gozada!el mismo dia me doi cuenta que a mi fijo no llama nadie,que raro... llamo del fijo a mi movil y sorpresa! no es mi fijo de toda la vida,movistar me da un fijo nuevo!!ahora resulta que tengo dos lineas fijas en casa,una dada ppr movistar porque se le pone en los...... y la otra la mia de siempre,doy de baja la que me dan ellos y quiero internet por radio en el de toda la vida,me hacen la grabacion para la tecnologia radio,pero me mandan adsl,llamo pero ya ni caso......hasta los.....de movistar,si me dan un numero nuevo toma radio,pero si lo quiero en el de toda la vida toma cobre! aparte el tlf de toda la vida milagrosamente cambia de domicilio,segun movistar no esta en mi casa....en fin

Mensaje 1 de 11
846 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Xantilbargarailribarren y.......bienvenido a la Comunidad!!!!

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en nuestra respuesta.

 

Por otro lado, para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil). 

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
753 Visitas
XantiIbargaraiIribarren
Mi vida cambió con el ADSL

email enviado

un saludo

Mensaje 3 de 11
746 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @XantiIbargaraiIribarren

 

Hemos recibido tus datos por privado. Vamos a revisar tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
696 Visitas
XantiIbargaraiIribarren
Mi vida cambió con el ADSL

hola,sigo esperando solucion,lo unico que veo es pasar la pelota de tejado.....

Mensaje 5 de 11
672 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes  @XantiIbargaraiIribarren

 

Comprobamos que tienes un primer pedido anulado , según nos consta por no estar conforme, has debido de ser informado.

 

Actualmente tienes un pedido  en trámites, con una reclamación para la agilización del mismo. Te informamos que únicamente se  instala internet radio , cuando no existe cobertura de Adsl por cobre o fibra, es el principal requisito .

 

Te facilitamos detalles y número de las gestiones por privado.

 

Un saludo

Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
662 Visitas
XantiIbargaraiIribarren
Mi vida cambió con el ADSL

buenas

tranquilos,ya podeis cerrar el caso,ya me voy a otra empresa,portabilidad iniciada

gracias por cumplir la oferta

Mensaje 7 de 11
653 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @XantiIbargaraiIribarren

 

Lamentamos tu decisión de marcharte, te recordamos que estamos a tu disposición para cualquier duda, consulta o petición que pueda surgir.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
585 Visitas
XantiIbargaraiIribarren
Mi vida cambió con el ADSL

movistar es un [....],me dais de alta una linea nueva sin mi consentimiento,lo doy de baja enseguida y ahora me cobrais 45 euros por esa linea que la di de baja al poco de darme vosotros de alta y cuando digo al poco es antes de una semana! no teneis ni respeto ni verguenza,esa factura la va pagar Rita la cantadora

Mensaje 9 de 11
579 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @XantiIbargaraiIribarren

 

Te estamos realizando seguimiento de tu reclamación pero todavía nos consta como pendiente. Te la continuamos revisando para informarte al respecto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
558 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @XantiIbargaraiIribarren,

 

La reclamación ha sido resuelta a tu favor. La devolución se hará mediante transferencia bancaria a tu cuenta.

 

Saludos, Maribel

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
461 Visitas