alta línea teléfono + ADSL

marim
Mi vida cambió con el ADSL
alta línea teléfono + ADSL

Hola a todos, 

 

hay algún producto en el que pueda contratar la línea y el ADSL a la vez?  porque he estado mirando la oferta de ADSL 10 MB a 19.90E para toda la vida con contrato móvil movistar y al intentar contratarlo online me solicita el número de teléfono fijo, y obviamente, aún no tengo línea. Entiendo pues que he de hacer dos operaciones: una, contratar la línea individual, y dos, contratar el ADSL ?  No puedo hacerlo todo en uno?

 

Gracias!

Mensaje 1 de 6
647 Visitas
5 RESPUESTAS 5
darkcom
Yo probé el VDSL
Vete a un tienda movistar, mas rapido todo por escrito y menos problemas o si te gustan las emociones fuertes llama al 1004 y que te lo contraten todo. Yo cuando cambie de casa hace 2 años lo tramite todo desde el 1004 y en 3 dias ya estaba navegando.
Mensaje 2 de 6
641 Visitas
efipso
Yo probé el VDSL
Yo me he dado de alta esta semana por web, hay una opcion para poner la dirección.

Cuando ves las ofertas disponibles, seleccions si tienes movil o no, enotnces te pregunta si tienes linea con movistar, ahí es donde le pones que no y te deja poner tu dirección. Entonces te saldrán las ofertas disponibles en dicha dirección y puedes darte de alta el ADSL dando de alta también la linea automaticamente.
Mensaje 3 de 6
631 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @marin;

 

Te adjunto el enlace donde puedes contratarlo.

 

Esta en la parte superior derecha, en nuevos clientes, quiero una línea con adsl.

 

Si tienes algún problema, indicamelo por mp. con tus datos (dni ) y yo te echo una mano.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 4 de 6
622 Visitas
marim
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Carlota,

 

me sigue pasando lo mismo, me pide que introduzco el número de teléfono fijo, así que lo único q se me ocurre es contratar las dos cosas por separado, no?

Mensaje 5 de 6
592 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Perdona por la tardanza, @marim;

 

Si aún no lo has hecho, mandame los datos por mp (dni y/o teléfono) y lo gestiono.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 6 de 6
550 Visitas