alta linea fijo en zona rural

Marisus1969
Más integrado que la RDSI
alta linea fijo en zona rural

Hola, me gustaría saber que opciones hay para dar de alta una linea en la zona rural.

las opciones que me dan es de radiofrecuencia, pero en la zona existen pares libres (hilos).

quisiera saber que tramites hay que hacer para dar de alta esta linea. (hilos)

 

gracias

Mensaje 1 de 3
768 Visitas
2 RESPUESTAS 2
GemaGB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Marisus1969 

 

 

Bienvenido a la comunidad...!!! Emoticono feliz

Para comprobar como podemos ayudarte, puedes enviarme un mensaje privado con los siguientes datos (Nombre/Apellidos, DNI y Nº de teléfono, domicilio exacto), así echo un vistazo y te comento algo.

 

Saludos.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
749 Visitas
GemaGB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Marisus1969 

 

He verificado en nuestra base de datos , con la información facilitada por privado, decirte que actualmente no dispones de cobertura para contratar Línea individual, no obstante,  si lo deseas me puedes facilitar por privado ( DNI, Titular de la línea ) y podemos tramitar el alta de línea y los técnicos te informaran si es posible realizar la instalación de la línea Individual o bien será por   Radiofrecuencia o 3G.

 

Te informo que puedes solicitar el Abono Social y   la información completa del Abono Social está disponible en el siguiente enlace:

http://www.movistar.es/particulares/ayuda/telefonia-en-casa/lineas/ficha-ayuda/abono-social

 

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
731 Visitas