Hola,al consultar mi pedido 300MB me aparece asi,me dan de alta en Mantenimiento Movistar Adsl,yo no he solicitado ningun alta de nada,solo el aumento de velocidad.Alguien me puede ayudar?gracias
Editado 03-06-2015 19:47
Editado 03-06-2015 19:47
Hola @Toni020579 :
Perdón por la espera, pero vamos con algo de retraso contestando.
No te preocupes por le mantenimineto, es gratuito.
Hemos detectado que a los usuarios que pedís el aumento de velocidad se os está dando de alta, pero como te comento, nos aparece que es gratuito, por lo que no supone ningún coste adicional.
En tu caso concreto he revisado tus datos y efectivmente nos aparece que es gratuito, no te preocupes.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Toni020579 :
Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.
Tu última conexión es del 04-06-2015 10:41, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.
Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+