decepcionado con movistar no, lo siguiente
Resulta que un compañero vuestro me ha dado de alta en movistar tv con el caramelito de que me regalaba 4 moviles, uno por linea que tengo y despues de aceptar misteriosamente se corta la llamada, vuelvo a llamar y me atiende otra persona y le cuento lo que habia hablado con el anterior y me dice que de gratis nada, que me cobrais 19e por terminal, por lo cual digo que en ese caso no lo quiero.
Al rato me da por mirar en web y resulta que me lo han tramitado, llamo y le explico el tema y me dice que no me preocupe que me lo cancelan
hoy me encuentro al encender el deco (tv mini) que tengo todos los canales, osea que me lo han activado y vuelvo a llamar a explicar todo el tema y me pasan con bajas y me dicen que lo cancelan que no me preocupe.
Ahora llego y veo que siguen estando todos los canales y no hay tramitacion de ninguna cancelación por lo qu empiezo a traves de web con el chat pero esta activado y tengo que reclamar y bla bla bla
Resumiendo, me engañan diciendo me regalan 4 moviles por contratar, acepto, me cuelgan? llamo y me dicen que gratis no, pues digo que no quiero y empiezan los dolores de cabeza para que me lo quiten
a ver si algun operador de este medio puede hacer algo al respecto, tanto como la baja de ese servicio o que cumplan lo prometido.
P.D verguenza deberia dar a algunos operadores que enganñan por vender
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Rafaeler Bienvenido a la cumunidad.
Envíame por mensaje privado
tus datos echo un vistazo y te cuento.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 08-04-2014 15:39
Editado 08-04-2014 15:39
gracias por mirarmelo, pero el tema es que nunca me lo tenian que haber activado
Lo que pasa en el 1004 es de pelicula...
te he mandado otro privado
gracias
Hola @Rafaeler
Gracias a ti por tu paciencia.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
bueno pues tema resuelto
da gusto tratar con profesionales que escuchan a los clientes