alta movistar tv, engañado y ahora mareado

Rafaeler
Yo probé el VDSL
alta movistar tv, engañado y ahora mareado

decepcionado con movistar no, lo siguiente

 

Resulta que un compañero vuestro me ha dado de alta en movistar tv con el caramelito de que me regalaba 4 moviles, uno por linea que tengo y despues de aceptar misteriosamente se corta la llamada, vuelvo a llamar y me atiende otra persona y le cuento lo que habia hablado con el anterior y me dice que de gratis nada, que me cobrais 19e por terminal, por lo cual digo que en ese caso no lo quiero.

Al rato me da por mirar en web y resulta que me lo han tramitado, llamo y le explico el tema y me dice que no me preocupe que me lo cancelan

hoy me encuentro al encender el deco (tv mini) que tengo todos los canales, osea que me lo han activado y vuelvo a llamar a explicar todo el tema y me pasan con bajas y me dicen que lo cancelan que no me preocupe.

Ahora llego y veo que siguen estando todos los canales y no hay tramitacion de ninguna cancelación por lo qu empiezo a traves de web con el chat pero esta activado y tengo que reclamar y bla bla bla

 

Resumiendo, me engañan diciendo me regalan 4 moviles por contratar, acepto, me cuelgan? llamo y me dicen que gratis no, pues digo que no quiero y empiezan los dolores de cabeza para que me lo quiten

 

a ver si algun operador de  este medio puede hacer algo al respecto, tanto como la baja de ese servicio o que cumplan lo prometido.

 

P.D verguenza deberia dar a algunos operadores que enganñan por vender

 

 

Mensaje 1 de 6
485 Visitas
5 RESPUESTAS 5
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Rafaeler  Bienvenido a la cumunidad.

 

Envíame por  mensaje privado

tus datos echo un vistazo y te cuento.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
440 Visitas
Rafaeler
Yo probé el VDSL

datos enviados

 

Gracias

Mensaje 3 de 6
419 Visitas
Rafaeler
Yo probé el VDSL

gracias por mirarmelo, pero el tema es que nunca me lo tenian que haber activado

Lo que pasa en el 1004 es de pelicula...

 

te he mandado otro privado

 

gracias

Mensaje 4 de 6
384 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Rafaeler 

 

Gracias a ti por tu paciencia.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
350 Visitas
Rafaeler
Yo probé el VDSL

bueno pues tema resuelto

 

da gusto tratar con profesionales que escuchan a los clientes

Mensaje 6 de 6
329 Visitas