alta nueva ADSL doble

pineda89
Mi vida cambió con el ADSL
alta nueva ADSL doble

Buenas tardes,

 

el viernes 17/10/2014 intenté dar de alta el ADSL de movistar por la web, y al no conseguirlo hice que me llamara movistar, y me lo dieron ellos de alta. El caso es que no recibí confirmación ni nada por el estilo, por lo que he llamado hoy, y me han dicho que no les consta.

 

Entonces he decidido dar de alta por la web, y hoy sí me ha dejado, con mi número de seguimiento (que no se donde seguirlo!) y demás. Este hilo es para aconsejarme de que hacer con la primera alta, ya que supongo que el comercial que la hizo no la tramitó bien, pero podría acabar llegando...? ya que firmé hasta el contrato por teléfono.

 

Gracias,

un saludo

Daniel

Mensaje 1 de 2
130 Visitas
1 RESPUESTA 1
GemaGB-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @pineda89

 

 

Bienvenid@ a la Comunidad de Movistar...!!! Emoticono feliz

 

Lamento lo ocurrido. Emoticono triste

 

Para comprobar si podemos ayudarte, puedes enviarme un mensaje privado con los siguientes datos (Nombre/Apellidos, DNI y Nº de teléfono), así echo un vistazo y te comento algo.

 

Saludos.


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
111 Visitas