alta nueva de adsl con mucho retraso

fernandezsuarez_hotmail.com
Mi vida cambió con el ADSL
alta nueva de adsl con mucho retraso
Hola a todos
Soy nueva,espero escribir en el sitio correcto.
Solicite alta nueva de adsl y fijo el dia 10 de marzo,y me dicen que esta a la espera de que me llame el tecnico para instalar,pero han pasado varios dias y no se porque no vienen a instalarlo
Me podeis ayudar porfavor
Muchas gracias
Mensaje 1 de 8
332 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Lo muevo al subforo de linea fija/ADSL.

 

¿Tienes número de pedido?:  https://www.movistar.es/particulares/mi-movistar/seguimiento-pedidos/

Mensaje 2 de 8
328 Visitas
fernandezsuarez_hotmail.com
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias por contestar tan rapido
El pedido se tramito por tlf
Tengo n de orden

770265216015

Gracias
Mensaje 3 de 8
317 Visitas
fernandezsuarez_hotmail.com
Mi vida cambió con el ADSL
Porfavor nadie me puede mirar en qu estado esta mi contratacion y cuando esta previsto que tenga adsl
Os lo agradeceria enormemente
Gracias
Mensaje 4 de 8
309 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Bienvenido a la comunidad @fernandezsuarez_hotmail.com Emoticono feliz!

 

Vamos a ver qué pasa. Envíame un privado con el NIF de la persona que solicitó el pedido.

 

 

PD: te recomiendo que te cambies el NICK.

SaludosGuiño.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
306 Visitas
fernandezsuarez_hotmail.com
Mi vida cambió con el ADSL
Mil gracias
Como puedo mandar privado
Esque navego desde el movil y hay opciones que no veo disponibles
Mensaje 6 de 8
301 Visitas
fernandezsuarez_hotmail.com
Mi vida cambió con el ADSL
Ya te mande privado
Quedo a la espera de tus noticias
Ojala me puedas ayudar
Mensaje 7 de 8
291 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@fernandezsuarez_hotmail.com el pedido está pendiente pero pasada la fecha máxima. Por esto motivo ya lo tienes reclamado, el número de la reclamación es 201501112755.

 

Además he comprobado que hoy a las 13.42h los técnicos te han llamado pero no han podido localizarte. Lo volverán a intentar.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
284 Visitas