alta nueva de adsl hasta 20mb y TV engano!!!!

cipri13
Yo probé el VDSL
alta nueva de adsl hasta 20mb y TV engano!!!!

HOLA

me acaban de instalar en fusion+ de moviestar con adsl asta 20 mb por que no dispongo de fibra!!

al contratar el servicio me dicen que tengo cobertura de Hasta 20mb y que van a llegar 16/18 mb!!!

despues de instalarlo no llega ni los 8 mb y encima he hablado con el servicio tecnico de movistar y me dicen que me instalaron el imagenio que usa ademas entre 3 y 4 mb de mi mabda ancha!!

muy buena la solucion para clientes de los pueblos que no llega bien la cobertura y encima ne meten mas consumidor de internet\!!!!

al alguno de mi pueblo le an instalado el mismo producto pero con television via satelitte!!!!

 

quiero una solucion para que el adsl vaya ligero!!!!

 

o damos de baja el serviocio el los 14 dias de prueba!!!

un saludo

Mensaje 1 de 11
528 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cipri13,

Te enviamos este enlace para que puedas consulta las oferta para alta nueva de Adsl hasta 20Mg.

un Saludo

Sandraenlace



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
496 Visitas
cipri13
Yo probé el VDSL

aqui no se trata de alta nueva

ya tengo la fusion+ pero no se lean los mensajes de foro!

tengo problemas de velocidad!@!

se dice una a contratar los servicion luego no llegan ni los 30% del dicho del comercial!!!!

despues de contratarlo se pasan de los clientes!!!!!

Mensaje 3 de 11
485 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cipri13

 

Por favor, envía-nos por mensaje privado el número de la línea, nombre y apellidos y NIF del titular y revisamos tu caso

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
471 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cipri13

 

Hemos recibido el MP, lo revisamos y te decimos por aquí

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
459 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @cipri13,

Podrías tener la tv por satélite en vez de por cable pero esto no significaría que tuvieras los 20Mb en el adsl.

En este hilo están explicadas como quedan las nuevas modalidades de velocidad, quizá sirva para resolverte algunas dudas.

Si cambiás a tv por satélite tendrías que poner un iplus para poder tener el servicio de grabaciones y la tv en HD. El iplus tendría un coste adicional de 11.20€

¿Quieres que hagamos el cambio?

Un saludo.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
456 Visitas
cipri13
Yo probé el VDSL

y como quedaria el adsl sobre que velocidad????

i si no cojo el iplus ese nu habra cambios en mi factura???

seguiria en los 65euros al mes iva incluido??

 

y mi router se queda pillado tengo que resetearlo para que vuelva a funcionar corectamente!!!

que se puede hacer en este sentido

un saludo

Mensaje 7 de 11
445 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola cipri13,

No te puedo asegurar una velocidad para el adsl cuando no tengas las tv.

Si no quieres el iplus la factura sería de 65€ /mes iva inclu.

Para el router tendrás que abrir un hilo en Soporte Técnico Banda Ancha

Un saludo .



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
426 Visitas
cipri13
Yo probé el VDSL

pues de momento lo dejamos asi como esta si no se puede subir la velocidad de adsl!!!!

 

otra cosa donde tengo que comentar si se puede bajar la latencia del adsl en los juegos online lo tengo muy alta!!!

y quiero la clave de router

 

 

Mensaje 9 de 11
414 Visitas
f_ndd
Yo probé el VDSL

Si no tienes fibra no eres nadie para Movistar, eres (somos) un paria, salvo que estés dispuesto a donarles un ojo de la cara (o cualquier otro órgano vital) pagando una burrada por algo que el resto de priviliegiados les cuesta la mitad. Se encogen de hombros y ... "ha sido un placer aterderle" (además).

 

Para todas las Telecos, el cobre simplemente no existe (o preferirian que no existiera, pues es más caro que la fibra el mantenerlo, con la fibra obtienen mayor rentabilidad). No hay más.

Mensaje 10 de 11
405 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola cipri13,

Si abres un hilo en soporte técnico o llamando al 1002

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
356 Visitas