alta nueva línea

alta nueva línea
Estoy esperando hace un mes que me den un número comercial y me siento engañado. .
Mensaje 1 de 3
70 Visitas
2 RESPUESTAS 2

Hola @momy6920 

Envíame por mensaje privado tus datos personales (Nif, teléfono y domicilio completo) y le echo un vistazo.

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
51 Visitas

Hola @momy6920 

 

He comprobado y tu linea facilitada por privado es de fibra, no podrías solicitar cambio de número, tendría que ser baja de línea y alta nueva, solicitando asignar número comercial, ésto conlleva que tienes actualmente permanencia por lo tanto penalización.Emoticono triste Tendrías que confirmar si quieres solicitar baja y alta de nuevo.

 

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
40 Visitas