alta nueva

calablue
Más integrado que la RDSI
alta nueva

hola, a ver si me puede ayudar. Quiero hacer una alta nueva de adsl. Quiero hacerlo online por que es mas barato pero la pagina web no me dejar hacerlo, lo puedo hacerlo por telefono si pago 5 euros al mes en la cuota mensual. me puede ayudar??

Mensaje 1 de 3
176 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @calablue 

 

 

Te paso un enlace de los productos que puedes disponer por la Web .

 

Para poder revisar la cobertura que puedes disponer te paso el enlace, donde podrás ver la velocidad que dispones para tu domicilio.

 

No obstante, si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
162 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @calablue 



Con los datos que me has enviado por privado, he podido ver que tienes un pedido con nº  076395161114 , para la dirección Calle MXXXXXXXXXX Bloque XXXXXXXXXXXXXXXXXXX ,MXXXXXXXXX a,  Malaga Cp 29649. y me aparece cumplimentado correctamente la instalación según los Técnicos.

 

Aparece otro Pedido con nº 653328531214 , pero la instalación del pedido es para :   UXXXXXXXXXXXXXX 2 BXXXXX , BXXXXXXXXXXX , Malaga, Cp 29679. este pedido este Retenido porque no hay pares libres,el único servicio disponible es el Servicio Hogar 3G

 

 

 


Lamento las molestias ocasionadas Emoticono triste



Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
151 Visitas