alta servicio emocion

hiyuelos2017
Más integrado que la RDSI
alta servicio emocion

Hola, me han mandado un mensaje de haberme dado de alta en algún servicio emoción, lo cual no he hecho voluntariamente, al intentarme darme de baja en la dirección a la que me manda me sale un error frecuente pues no me deja abrir mis suscripciones.no puedo abrir la pag wap.moviestar,com ni en http://goo.gl/MQzsnnU, el tema es bastante frustrarte porque no deseo estar de alta en este servicio y no consigo darme de baja.

Gracias 

Mensaje 1 de 4
343 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 Hola  @hiyuelos2017

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono móvil , NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
328 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @hiyuelos2017

No hemos recibido respuesta al nuestro último post.

Si tienes alguna duda o consulta, me dices.

Saludos, Blanca Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
274 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @hiyuelos2017

 

No hemos recibido los datos, si nos necesitas estamos por aqui.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
245 Visitas