alta tv mini

planilandesa
Más integrado que la RDSI
alta tv mini

Buenas tardes,

tengo movistar fusión fibra desde hace un año más o menos y aproximadamente hace unos 10 ó 15 días llamé al 1004 para solicitar TV mini.

Me dijeron que tendría una nueva permanencia de 12 meses y que me llamarían para instalarmelo pero la verdad es que nadie se ha puesto en contacto conmigo para este asunto.

 

Por favor ¿podeis ayudarme?

 

Gracias

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 4
336 Visitas
3 RESPUESTAS 3
planilandesa
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes,

tengo movistar fusión fibra desde hace un año más o menos y aproximadamente hace unos 10 ó 15 días llamé al 1004 para solicitar TV mini.

Me dijeron que tendría una nueva permanencia de 12 meses y que me llamarían para instalarmelo pero la verdad es que nadie se ha puesto en contacto conmigo para este asunto.

 

Por favor ¿podeis ayudarme?

 

Gracias

Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 4
330 Visitas
M.Luz-Movistar
Comercial Fijo

Hola @planilandesa


Bienvenid@ a la comunidad!

 

Si quieres puedes enviarme un privado con tus datos (DNI y teléfono) y te comento.

 

Saludos! @M.Luz-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
310 Visitas
M.Luz-Movistar
Comercial Fijo

Buenas @planilandesa 

 

He recibido tus datos y te puedo indicar que el pedido de Movistar TV Mini está solicitado, pendiente de que los técnicos contacten contigo.

 

De todas formas te he enviado un privado con mas detalles.

 

Sl2! @M.Luz-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
290 Visitas