alta via web, imposible hacer reclamaciones, te toman el pelo

beseit
Más integrado que la RDSI
alta via web, imposible hacer reclamaciones, te toman el pelo

en diciembre volvimos a Movistar, en 2 meses ya nos arrepentimos de haberlo hecho: facturaciones de cosas que no tocan, omisión de información al realizar una actuación que nos van a cobrar (instalación de un teléfono) y nos cobran el aparatito de videoclub HD que en el pedido pone GRATIS.

Después de 2 meses llamando al 1004 y diciéndome que SI a todo pero sin llevarse a cabo nada, me dice uno del 1004 que era debido a que había hecho el alta por Internet y que solo me harían caso cursando las reclamaciones por Internet.

-Después de 2 días conseguí poner la 1ª reclamación ya que cada vez que lo hacía me decía al final del proceso que había ocurrido un error y no se había podido gestionar la reclamación, 2 semanas después me llega una carta con la resolución, "que no procede", pero en ningún sitio pone el PORQUE, quizá yo no tenga razón, pero almenos que me digan porque.

Estoy intentando poner las siguientes reclamaciones y en 2 horas no lo he conseguido, ya estoy cansado de Movistar y sus zancadillas.

Que lo sepa la gente:

-Contraté con "reproductor Videoclub HD" gratis, y me lo han cobrado!!!

-Han tardado más de 2 meses en enviar el reproductor, y a más primero me lo habían cobrado, increible !!

-Vino un técnico, desenchufó el teléfono que teníamos y sin decir nada de precio nos instaló un Domo. Nos han cobrado del teléfono 36€ + alquiler del mismo, [¿#":(@!!!!BRRR] si ya tenía un teléfono que funcionaba y nadie nos dijo que nos lo cobrarían, no consigo poner la reclamación a esto !!!!, pero si ya tengo un teléfono que me funciona porque quiero uno nuevo que no necesito, ni he pedido, ni me han dicho que me lo cobrarían

 

ya solo me quedan 9 meses para darme de baja otra vez, porque entiendo que al principio puede haber malosentendidos, pero que al menos alguien se moleste en arreglarlos, y la página web de reclamaciones no sirve de nada ya que no funciona

Mensaje 1 de 3
275 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @beseit. El formulario para efectuar reclamaciones vía web es de tamaño limitado, por lo que si excedes del número de caracteres máximo, te dará error al enviarlo. Prueba de hacerlo más resumido y si tienes alguna traba, contacta conmigo por mp , si quieres, y lo reviso.

 

Gracias. Salu2.

 






Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 2 de 3
240 Visitas
soniapv
Yo probé el VDSL

nosotros tambien nos dimos de alta la linea y el adsl en la web con una promocion que ahora parece que en ningun momento existio para movistar.... yo precavida imprimi todo en su momento y tengo todo por escrito pero cada vez que llamamos al 1004 parece que eso no importa, que nos lo estamos inventando.... el videoclub era gratuito, lo contratamos es septiembre del 2011 y nos llego hace un mes... pagandolo por supuesto... ya hemos reclamado y parecese ser que nos lo van a devolver.... el pincho 3G tenia un coste de 9€ y luego era gratuito.... todavia no ha llegado 6 meses despues...

el telefono domo en alquiler era tambien gratuito.... instalacion, mantenimiento.... total que han sido 36€...

y todo asi.... ahora nos han quitado las llamadas a moviles, nos van bajado la velocidad.... todo esto en alguna de las llamadas que hemos hecho al 1004.... no se con la autorizacion de quien...

se supone que la factura deberia ser de 40 y pico euros y la ultima fue de 83€ y la primera de mas de 100€.... y supongo que cuando decidamos darnos de baja porque ellos han inclumplido el contrato.... que como digo tenemos en casa imprimido con todo muy clarito... querran cobrarnos penalizacion... vamos a enviar todo a la oficina de atencion al usuario de telecomunicaciones y como ya es cabezoneria defender nuestros derechos pensare en iniciar algo mas...

Mensaje 3 de 3
236 Visitas