Buenos días,
Mi tía, una mujer de 86 años, lleva varios días sin linea fija. Al llamar al 1002 solo dice que hay un problema técnico en la zona y que lo están revisando, pero nada más. Mi tía vive sola, y el teléfono para ella es INDISPENSABLE, sobre todo en estos momentos de emergencia social. Si esto sigue así nos veremos obligados a cambiar de compañía. Por favor, ¿alguien podría darme algo más de información sobre la avería, o los plazos de solución de la misma?
Gracias y un saludo.
Hola @circuncidador y bienvenido a la Comunidad Movistar
Siento las molestas. Envíame por mensaje privado (Pincha aquí) los datos de la linea para revisar que ocurre:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Un saludo
Galder
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
HOla !! estoy en la misma situación que tú !! te han informado de algo ?? es deseperante !!!
Hola Ramón,
Aún no me ha respondido el técnico dándome información de lo que había pasado. Si te puedo decir que esta mañana, a las 11, se ha resuelto el problema.
Prueba a abrir un hilo con tu consulta para que te pidan los datos y puedan mirar tu caso.
Saludos.
Hola @circuncidador
En la linea que nos has indicado por privado si que nos consta una avería en al zona, que todavía esta abierta. Segun nos dicen los técnicos están reparando un empalme de linea de cobre que estaba en mal estado.
Indicas que ahora la linea funciona, pero no te puedo garantizar un servicio al 100 % hasta que los técnicos que están haciendo la reparación nos indiquen que que han acabado los trabajos. Te iremos informando de cualquier novedad.
Un saludo.
Galder
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias, !! ayer ya lo hice , a ver qué me contestan a mí.
Saludos y gracias
Hola,
El problema persiste, y ya van varias semanas. Hay que decir que esto es una auténtica vergüenza, máxime en el estado actual de alarma donde mi tía no puede ni salir.
Seguro que luego la factura llegará perfectamente en tiempo y forma. Como siempre.
Estamos barajando cambiar de compañía como esto persista.
Hola @circuncidador
Siento las molestas. Hemos reiterado la avería a los técnicos de la zona para que restablezcan el servicio lo antes posible.
Un saludo.
Galder
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @circuncidador.
Vemos que el boletín de avería se ha cerrado. ¿Nos confirmas por favor si ya tienes línea y se ha solucionado la incidencia? Disculpa todas las molestias.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo. Mª Jesús.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
Si, la incidencia quedó resuelta, pero aún me queda el tema de la factura.
Entiendo que depués de dos semanas sin linea, la factura será la mitad. ¿no?
Buenos días @circuncidador
Nos alegramos que la avería se haya solventado y te reiteramos las disculpas por la misma. Al respecto de la factura, vamos a mover el hilo con nuestros compañeros de comercial para que te indican como procederá esa compensación que reclamas.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @circuncidador
Te informamos que puedes presentar la reclamación correspondiente cuando recibas la factura que incluye el periodo afectado. No dudes en contactar de nuevo con nosotros y nos encargamos de realizar la gestión.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram