antena 3g

AlejaaPerez
Más integrado que la RDSI
antena 3g

hola buenas noches.... quisiera saber como realizo una peticion sobre una antena de comunicacion 3G o 2G en  corregimiento  de la ciudad de neiva.... los usuarios pontenciales es serca de 2600, se an recojido algunas firmas con la peticion de servicio... quisiera saber donde me dirijo a ser la peticion muchas gracias... los corregimientos son AIPECITO, SAN LUIS Y CHAPINERO y partes altas del municipio de PALERMO Y PLANADAS (TOLIMA) Y AIPE.... espero su respuestas muchas gracias 

Mensaje 1 de 4
288 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @AlejaaPerez

Buenos días
Enviamos un mensaje privado , facilitándonos los siguientes datos: nº de teléfono fijo, Nif y la  dirección completa, te lo revisamos y te informamos.

Un Saludo, Sandra

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
219 Visitas

Buenos días @AlejaaPerez

Lo que realmente necesitamos en una persona y un teléfono de contacto antes de trasladar el caso a nuestros técnicos. Nos lo envías?

Gracias y un saludo

Lupe 

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
197 Visitas

Hola AlejaaPerez:

Has podido resolver este asunto? Recuerda que estamos a la espera por si necesitas enviarnos los datos que te hemos pedido.

Gracias y un saludo

Lupe

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
178 Visitas