anular sevicios y telefono Forma

xcore
Mi vida cambió con el ADSL
anular sevicios y telefono Forma

Buenos días.

Quisiera dar de baja todos los servicios "adicionales" que tengo contratados excepto la línia básica.

También dar de baja un viejo teléfono Forma , que no se oye y dejar de pagar el alquiler. Lo he substituido por uno adaptado a personas mayores y este es el motivo principal de la baja pues mis padres son mayores y no usan nada de lo que estan pagando.

 

Si hay que mandar datos por mensaje privado, ¿me podéis decir cómo se hace?

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 11
427 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Marino-Movistar
Antiguo Moderador

Hola xcore:

Gracias  Emoticono felizpor participar en la comunidad.

Si lo deseas puedes solicitar la baja de los servicios a través de nuestra web, en tu área privada.

En el caso de que tenga interés en realizar la devolución del equipo,  el procedimiento esta publicado en nuestra web, puedes acceder a través de:

http://www.movistar.es/particulares/ayuda/telefonia-en-casa/ficha-faq/telefonos-fijos-movistar
 
Una vez situada en la página, puede ir a la parte inferior donde esta situada la información; en cualquier caso quedamos a a través de este mismo medio a su disposición para cualquier aclaración o consulta adicional.

Saludos Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
400 Visitas
xcore
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, muchas gracias por la respuesta.

 

Voy a darme de alta en Movistar.com y tratar de anular los servicios.

También llamaré a 1004 para devolver el viejo Forma.

Os contaré como me ha ido.

 

Gracias.

Xavier

Mensaje 3 de 11
382 Visitas
Marino-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Emoticono feliz xcore,

Si necesitas ayuda ya sabes donde estamos Guiño.

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
377 Visitas
xcore
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Marino.

 

Me he registrado en Movistar.com y los datos que aparecen como servicios contratados son:

- Linia individual

-Llamada en espera

-Llamada a tres 

- Servicio contestador

- Desvio inmediato

- Servicio integral de mantenimiento

 

También - GIGAdsl

 

Yo tengo contratado ADSL con Orange.

 

No veo dónde se dan de baja los servcios. Tampoco veo nada sobre el alquiler del teléfono. Mi intención es dejar la linia básica, es decir, que mis padres puedan llamar y que continúe teniendo ADSL de Orange.

 

Pero no quiero que paguen por servicios que no usan o el alquiler si lo hay.

 

Perdón por el tostón pero prefiero dejarlo claro.

 

De nuevo muchas gracias.

Mensaje 5 de 11
372 Visitas
Marino-Movistar
Antiguo Moderador

Hola  Emoticono feliz@xcore.

Gracias por la aclaración; en tu caso tienes estos servicios en un paquete, es el servicio integral de mantenimiento, esto es un paquete que incluye los servicios que indicas y el alquiler y mantenimiento del equipo forma, en este caso en el que deseas la baja del paquete tienes que realizar la  solicitud mediante llamada.

Saludos Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
367 Visitas
xcore
Mi vida cambió con el ADSL

Bueno, acabo de llamar al 1004 (curioso que desde mi móvil Orange dice que no existe...) y he planteado mi solicitud.

No he temido ningún problema. Me han dicho que el teléfono Forma que no lo pasarían a recoger, que no tenía que hacer nada y que daban de baja el alquiler

Y con los servicios igual todo anulado excepto la línia básica.

Y todo eso a partir de hoy mismo.

Ahora falta ver que en el próximo recibo realmente no lo cobran.

 

Gracias

Mensaje 7 de 11
351 Visitas
Marino-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Emoticono feliz xcore.

Si quieres envíame un privado  con tus datos personale y Tlf para ver como va la gestión.

Saludos.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
333 Visitas
xcore
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Mariano.

 

Gracias por tu interés. He entrado en mi area privada de movistar y de todos los servicios que cité al principio de este hilo, sólo aparacen ya:

 

- Línia básica

- Llamada en espera

- Servicio contestador

 

Estos dos últimos creo que son gratuitos, según me dijo la chica.

Creo que con esto ya estaría la gestión finalizada, ¿no?

 

Gracias.

Xavier

Mensaje 9 de 11
327 Visitas
Marino-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Emoticono feliz @xcore,

Te comento, Llamada en espera y  Servicio contestador son gratuitos; respecto a la Línea básica, prefiero comprobar que es lo que han hecho, por lo que si me envías tus datos te podré ampliar información. SaludosGuiño

 

 

 


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
324 Visitas
Marino-Movistar
Antiguo Moderador

Hola :smileyhappy: @xcore,

Te he enviado explicaciones por privado. SaludosGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
317 Visitas