Hola, este mes, me ha aparecido un contrato 9 y se han cobrado 8,70€.
yo tenia el contrato cero, ya que como el piso esta vacio, por obras, me pusieron la tarifa cero (yo queria dar de baja la linea porque va para largo, pero me dijeron que con el contrato cero, era lo mismo).
yo no he contratado ese contrato, y ademas me dice en la factura, que hay 24 segundos de llamadas a una linea 800/900 que aunque sea gratis, el piso esta en obras, paradas, pero estan, no hay telefono, el terminal. por no haber no tengo puesto ni el ptr.
que es esa tarifa?
¡Resuelto! Ir a solución.
hola. el contrato cero tiene como requisito hacer una llamada cada 3 meses para poder mantenerlo, si te han pasado a contrato 9 es por ese motivo. si no se ha realizado consumo el contrato cero se da de baja.
un saludo
Editado 16-08-2013 18:29
Editado 16-08-2013 18:29
¡Buenas tardes @frontsidebus !
Como te ha dicho @misabel (Muchas gracias), el requisito del Contrato Cero es que realices una llamada cada tres meses. Puedes consultar esto y las condiciones particulares del servicio aquí.
De todas formas, puedes enviarme tus datos (NIF, nombre, apellidos y número de teléfono) por privado e intentaré confirmarte todo.
También puedes informarte sobre el Contrato 9 en este enlace: http://www.movistar.es/rpmm/estaticos/residencial/fijo/lineas-individuales/contratos/contrato-9.pdf
Saludos .
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misabel escribió:
hola. el contrato cero tiene como requisito hacer una llamada cada 3 meses para poder mantenerlo, si te han pasado a contrato 9 es por ese motivo. si no se ha realizado consumo el contrato cero se da de baja.
un saludo
Hola
Eso que dices no es así exáctamente.......cuando no realizas una llamada en 3 meses lo que hace Movistar es cambiarte a linea normal, NO A CONTRATO 9.......si le han cambiado a contrato 9 es por 2 motivos......o el usuario lo ha pedido, cosa que ya se ve que no.......o Movistar lo ha hecho sin consentimiento del cliente, cosa que no es la primera vez que ocurre.
Saludos
Editado 16-08-2013 20:13
Editado 16-08-2013 20:13
exacto, no he hecho ninguna llamada, la casa ahora mismo esta vacia.
no tengo terminal de telefono ni ptr puesto.
el caso es que me aparecen 24 segundos de llamadas a lineas 800/900. cosa que por supuesto no he hecho.
lo del contrato cero era por si se terminaban las obras antes de 3 meses pues que quedara como linea normal y si se tardaba mas que se diera de baja sola.
Editado 16-08-2013 20:17
Editado 16-08-2013 20:17
frontsidebus escribió:
exacto, no he hecho ninguna llamada, la casa ahora mismo esta vacia.
Pues dale tus datos a la moderadora que te los ha pedido para que te lo solicite otra vez.......si es que lo quieres, claro.
Edito: las llamadas a 800/900 no cuentan para el "contrato 0" porque son gratuitas.....tiene que ser llamadas de pago.
saludos
¡Hola @frontsidebus !
Te he enviado un mensaje privado con la información.
Deciros también que en las condiciones del Contrato Cero aparece: "Este servicio requiere la realización de consumo telefónico. Si en un plazo no inferior a 3 meses, el Cliente no ha efectuado uso del mismo, MOVISTAR se reserva el derecho de migrar el servicio a un producto de línea fija con cuota de abono."
No especifica a qué modalidad de línea se haría la modificación.
Un saludo .
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pues en el 1004, cuando llame para darla de baja, me dijeron que la cero si en 3 meses no se usaba se daba de baja sola, podeis recuperar la llamada que hice y verificarlo. porque vamos, que si no estoy viviendo ahi, y de momento no es habitable, es de sentido comun no tener la linea, vamos digo yo.
pero a lo [....], a lo [....], me han clavado 8€ y lo que yo queria era darla de baja.
Te pido disculpas por la información que te facilitaron .
Te he enviado un nuevo mensaje privado.
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¡@frontsidebus tienes un nuevo mensaje privado!
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