desde el mes de mayo tengo contratado el servicio de movistar fusion tv para todos, pues tiene los canales que me interesa y no necesito, y de hecho no he realizado, ningún cambio de estos canales o servicios.
sin embargo, desde hace unos días, me han empezado a aparecer una serie de canales, inicialmente el 54 y hace unos momentos del 58 al 62 denominados "movistar futbol" que no había y que no he solicitado.
quisiera conocer por qué razón han empezado a aparecer. ya me parece bastante exasperante la cantidad de futbol que hay en la televisión convencional para que me empiecen a aparecer un montón de canales de futbol en el servicio de movistar tv cuando específicamente lo he querido contratar SIN FUTBOL.
gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 05-09-2014 20:29
Editado 05-09-2014 20:29
Buenas, por lo que tengo entendido son canales que se habilitan temporalmente de manera gratuita para ver los partidos de clasificacion para la próxima Eurocopa que se disputan la semana que viene. Se le han habilitado a todos los clientes, pero "gratuitamente" solo los van a ver los clientes que tengan contratado el paquete de Fútbol y el Total. Es decir, que si no tienes estos paquetes cuando pasen estos partidos de selecciones ya no deberias verlos.
Saludos
es una lata cuando cambian los servicios sin ninguna información, y más sabiendo que existen servicios de pago de futbol, así como paquetes con diferente tarifa que contienen futbol, así como que se supone que se puede cambiar de paquete de tv directamente desde el codificador.
como sé que esta última opción nunca se ha utilizado, me ha resultado aún más chocante que me empiecen a aparecer todos esos canales de futbol de repente y sin ningún anuncio.
interesante, gracias.
pero reitero el hecho de que me aparezcan un montón de canales de futbol sin ninguna explicación ni anuncio previo en una opción que tengo contratada sin futbol.
además, el post que me referencias no es de movistar, sino de terceros.
estoy subscrito a todos las news y boletines de movistar y, salvo publicidad de terceros para que me apunte a unos servicios de los que ya disfruto, no recibo ninguna información por su parte. resulta kafkiano que, cada vez que tenga que buscar una información sobre movistar o sus servicios tenga que recurrir a otras fuentes en vez de recibir la información directamente de la fuente.
movistar, cada día más opaco.
¡Hola @aion !
Si puedes envíame tus datos por mensaje privado y te confirmo si sólo tiene contratado el paquete de para todos.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Sé que tengo la modalidad fusión tv para todos porque así lo detalla el resumen de servicios contratados en "mi movistar".
Lo que me ha mosqueado es que me aparezcan una decena de canales de fútbol de la noche a la mañana sin ninguna comunicación previa del hecho y no lo hagan canales de series, películas o documentales.
Falta comunicación, y eso no es bueno.
gracias.