Buenos días,
Escribo por este medio a ver si se puede solucionar porque estoy desesperado de llamar al 1004 y al 1002 y que nadie me da una respuesta. Me dice que lo apuntan y ya está. Mi problema está básicamente localizado en la app smartwifi
El asunto es que hace un tiempo funcionaba perfectamente y ahora no hay manera de que entre la aplicación. Me da el siguiente mensaje:
"lo sentimos, en estos instantes estamos resolviendo una incidencia". Puedes obtener más información llamando al 1004.
He reiniciado el router, he instalado la aplicación en varios teléfonos, he instalado la aplicación hasta en un iPad antiguo con un sistema IOS antiguo, lo he instalado en IOS y en Android, siempre reiniciado el router. Yo tengo un Iphone X con iOS 12.1.2. Lo único que me faltaría sería actualizar el firmware del router, pero no se, si se puede hacer y como hacerlo.
Necesito una ayuda, ya que adquirí (50 €) el router con la principal misión de controlar la conexiones a mi red wifi,
por favor, necesito una ayuda
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @vquintanav Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !
Para poder ayudarte, necesito que por mensaje privado me envíes el número de línea fija y DNI del titular, junto con la persona y teléfono de contacto.
Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
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Hola @vquintanav !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.
He recibido los datos solicitados, y he comprobado que a nivel administrativo no está correcto, por lo que reporto el hilo al foro comercial para que puedan regularizar tu línea.
Gracias, un saludo, Mar.
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Hola @vquintanav
Con los datos que nos has remitido por privado, hemos gestionado la solicitud con nº de gestión interna R************************1. Desde la comunidad estaremos pendiente de tu caso para verificar contigo que está todo resuelto.
Un cordial saludo ; Antonio
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Buenas tardes,
Realmente, pensaba que no lo iban a conseguir. No se lo que han hecho y que cambio han realizado desde el punto de vista comercial, pero ya funciona.
Ahora desde la aplicación Smart Wifi ya funciona todo y puedo ver todas las conexiones. Ahora, tengo que ir comprobando cada una de ellas porque salen algunas que no veo muy claras.
Muchas gracias.
Hola @vquintanav :
Nos alegra que lo tengas solucionado.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo Miguel.
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Hola, yo estoy en la misma situación pero desde hace 2 meses y nadie me lo soluciona.
No me extrañaria que el problema fuera exactamente el mismo.
¿Me pueden ayudar por favor?
Hola @Mimiunik
Vemos que tienes otro hilo abierto en el que ya te estás atendiendo y tienes una incidencia abierta, te seguimos atendiendo en el otro y procedemos a cerrar este y así no tener duplicados.
Saludos Elizabeth b.
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