app smart wifi no funciona llamar al 1004

vquintanav
Más integrado que la RDSI
app smart wifi no funciona llamar al 1004

Buenos días,

Escribo por este medio a ver si se puede solucionar porque estoy desesperado de llamar al 1004 y al 1002 y que nadie me da una respuesta. Me dice que lo apuntan y ya está. Mi problema está básicamente localizado en la app smartwifi

 

El asunto es que hace un tiempo funcionaba perfectamente y ahora no hay manera de que entre la aplicación. Me da el siguiente mensaje:

 

"lo sentimos, en estos instantes estamos resolviendo una incidencia". Puedes obtener más información llamando al 1004. 

 

He reiniciado el router, he instalado la aplicación en varios teléfonos, he instalado la aplicación  hasta en un iPad antiguo con un sistema IOS antiguo, lo he instalado en IOS y en Android, siempre reiniciado el router. Yo tengo un Iphone X con iOS 12.1.2. Lo único que me faltaría sería actualizar el firmware del router, pero no se, si se puede hacer y como hacerlo.

 

Necesito una ayuda, ya que adquirí (50 €) el router con la principal misión de controlar la conexiones a mi red wifi, 

 

por favor, necesito una ayuda

Mensaje 1 de 10
842 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @vquintanav Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

Para poder ayudarte, necesito que por mensaje privado me envíes el número de línea fija y DNI del titular, junto con la persona y teléfono de contacto.

 

Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
814 Visitas
vquintanav
Más integrado que la RDSI
Ya he enviado mensaje privado y todos los datos. Quedo a la espera de que se pongan en contacto conmigo
Mensaje 3 de 10
792 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @vquintanav !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

He recibido los datos solicitados, y he comprobado que a nivel administrativo no está correcto, por lo que reporto el hilo al foro comercial para que puedan regularizar tu línea.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
768 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @vquintanav  

 

 

Con los datos que nos has remitido por privado, hemos gestionado la solicitud con nº de gestión interna R************************1. Desde la comunidad estaremos pendiente de tu caso para verificar contigo que está todo resuelto.

 

 

 

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
757 Visitas
vquintanav
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes,

 

Realmente, pensaba que no lo iban a conseguir. No se lo que han hecho y que cambio han realizado desde el punto de vista comercial, pero ya funciona.

 

Ahora desde la aplicación Smart Wifi ya funciona todo y puedo ver todas las conexiones. Ahora, tengo que ir comprobando cada una de ellas porque salen algunas que no veo muy claras. 

 

Muchas gracias.

 

 

 

Mensaje 6 de 10
736 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @vquintanav :

 

Nos alegra que lo tengas solucionado.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos. 

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
734 Visitas
Mimiunik
Yo probé el VDSL

Hola, yo estoy en la misma situación pero desde hace 2 meses y nadie me lo soluciona.
No me extrañaria que el problema fuera exactamente el mismo.
¿Me pueden ayudar por favor?

Mensaje 8 de 10
700 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mimiunik

 

Vemos que tienes otro hilo abierto en el que ya te estás atendiendo y tienes una incidencia abierta, te seguimos atendiendo en el otro y procedemos a cerrar este y así no tener duplicados.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
696 Visitas
Mimiunik
Yo probé el VDSL
Si recurro a otro hilo es porque de nada me sirve el primero. Ya llevo 2 meses con la misma incidencia.
Tenía la esperanza de encontrar la solución como el usuario que abrió este hilo pero veo no.
Me obligan a pensar que darme de baja es la única solución.
Saludos
Mensaje 10 de 10
687 Visitas