app smart wifi no funciona llamar al 1004

LuzSanchezGonzalez
Más integrado que la RDSI
app smart wifi no funciona llamar al 1004
  • Buenos días:  Oproceden dar no linea y no cambiarla o nos damos de baja internet cuando usted quieren nos va bien y cuando no no es linea ********,quiero breve minutos todo solucionado.
Mensaje 1 de 5
257 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LuzSanchezGonzalez

 

En primer lugar bienvenida a la Comunidad.

 

Hemos editado tu post al contener datos personales en público. Te adjunto las normas y condiciones de la Comunidad.

 

Por favor nos puedes concretar tu consulta para poder ayudarte. 

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
145 Visitas
iTzXeon78
Yo probé el VDSL

Hola,

¿Has probado a resetear a fábrica el router HGU?

Mensaje 3 de 5
187 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LuzSanchezGonzalez

 

Te recordamos que continuamos a la espera de que puedas concretar tu consulta para poder ayudarte.

 

Un saludo. 🙂
Yoli




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
134 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LuzSanchezGonzalez

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
118 Visitas