app smart wifi

ARABALA
Yo probé el VDSL
app smart wifi

Buenos dias.

 

Desde hace un mes  no puedo acceder a la app.

1004 no tiene ni idea dice que es del 1002 1002 dice que es de la app que eso no va con ellos atencion al cliente ni contesta. el email que sale en la app nadie responde defensor del cliente silencio administrativo. Comunidad movistar.... 

da pena una empresa con estos servicios....

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 11
714 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola ARABALA ,

 

Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
662 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ARABALA

 

 

Para que podamos revisar si el registro de Movistar+ en Dispositivo está correcto, pasanos por privado la dirección de email.

 

 

Un Saludo;



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
616 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ARABALA

 

Tenemos tu privado, consultamos y te comentamos.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
609 Visitas
ARABALA
Yo probé el VDSL
Hola no se que quieres que te consulte. Si ves llevo mss de un mes q al acceder a la app smart wifi me dice q stais resolviendo una incidencia y q llame al 1004. Lo he hecho alli ni idea en el 1002 q es de la app q no tiene q ver con ellos. He reclamado en atencion al cliente he reclamado a todos los ditios posibles y ahora me dices q te consulte?
Ya no se de w va esto de verdad me parece q os estais riendo de mi
Mensaje 5 de 11
606 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ARABALA

 

Hemos comprobado que tienes el alta de Movistar+ dispositivos con el e-mail indicado puedes regenerar la contraseña en el siguiente enlace

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
585 Visitas
ARABALA
Yo probé el VDSL

Buenos dias.

 

He procedido a regenerar contraseña. 

He reinstalado movistar smart wifi en mi telefono

el mensaje es: los datos introducidos no son correctos.

vuelvo a meter la contraseña antigua y me dice que estamos con una incidencia y que llame al 1004.... lo de siempre.

La regeneracion de contraseña me ha servido para entrar en la comunidad...

 

en fin que un mes despues sigo igual

Mensaje 7 de 11
579 Visitas
ARABALA
Yo probé el VDSL

Buenos dias.

 

Creo que hay un error de interpretación. 

Donde tengo el problema es en la app Samrt Wifi de Movistar, es decir la app para controlar el router, donde puedo bloquear ips determinadas, la nueva aplicación de movistar. 

Lo que veo que me habeis indicado, es para visualizar la tv en los dispositivos. Esto siempre ma ha funcionado correctamente. 

El problema insisto lo tengo en la app para manejar el router desde el smartphone , hacer filtrado mac etc

 

espero que con esto podemos llegarv a la resolución

 

Gracias y un saludo

Mensaje 8 de 11
568 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ARABALA

 

Hemos comprobado que a nivel comercial tus datos aparecen correctos, que podría ser lo que impidiera que te funcionara correctamente la App y nos confirmas que a través de Web puedes acceder así como que has reinstalado la App y te sigue fallando. Pasamos nuevamente tu consulta a soporte para que te puedan revisar la parte técnica y ver donde puede estar fallando para solucionarlo.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
566 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola ARABALA

 

En el caso que haya reiniciado el router de fábrica y desinstalado y vuelto a instalar la aplicación de smart wifi , lo único que quedaría es espera a una mejora próxima de la aplicación para que pueda funcionar correctamente.

 

Le pido disculpas por la demora.

 

Un saludo.

 

Samuel

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
564 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola ARABALA

 

Desde mi respuesta a tu incidencia no he recibido contestación, por lo que entiendo que se ha solucionado tu incidencia.Procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
534 Visitas