Buenos dias.
Desde hace un mes no puedo acceder a la app.
1004 no tiene ni idea dice que es del 1002 1002 dice que es de la app que eso no va con ellos atencion al cliente ni contesta. el email que sale en la app nadie responde defensor del cliente silencio administrativo. Comunidad movistar....
da pena una empresa con estos servicios....
Hola ARABALA ,
Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.
Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.
En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @ARABALA
Para que podamos revisar si el registro de Movistar+ en Dispositivo está correcto, pasanos por privado la dirección de email.
Un Saludo;
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Hola @ARABALA
Tenemos tu privado, consultamos y te comentamos.
Saludos Pilar
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Hola @ARABALA
Hemos comprobado que tienes el alta de Movistar+ dispositivos con el e-mail indicado puedes regenerar la contraseña en el siguiente enlace
Un saludo
Arancha
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Buenos dias.
He procedido a regenerar contraseña.
He reinstalado movistar smart wifi en mi telefono
el mensaje es: los datos introducidos no son correctos.
vuelvo a meter la contraseña antigua y me dice que estamos con una incidencia y que llame al 1004.... lo de siempre.
La regeneracion de contraseña me ha servido para entrar en la comunidad...
en fin que un mes despues sigo igual
Buenos dias.
Creo que hay un error de interpretación.
Donde tengo el problema es en la app Samrt Wifi de Movistar, es decir la app para controlar el router, donde puedo bloquear ips determinadas, la nueva aplicación de movistar.
Lo que veo que me habeis indicado, es para visualizar la tv en los dispositivos. Esto siempre ma ha funcionado correctamente.
El problema insisto lo tengo en la app para manejar el router desde el smartphone , hacer filtrado mac etc
espero que con esto podemos llegarv a la resolución
Gracias y un saludo
Hola @ARABALA
Hemos comprobado que a nivel comercial tus datos aparecen correctos, que podría ser lo que impidiera que te funcionara correctamente la App y nos confirmas que a través de Web puedes acceder así como que has reinstalado la App y te sigue fallando. Pasamos nuevamente tu consulta a soporte para que te puedan revisar la parte técnica y ver donde puede estar fallando para solucionarlo.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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Hola ARABALA
En el caso que haya reiniciado el router de fábrica y desinstalado y vuelto a instalar la aplicación de smart wifi , lo único que quedaría es espera a una mejora próxima de la aplicación para que pueda funcionar correctamente.
Le pido disculpas por la demora.
Un saludo.
Samuel
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Hola ARABALA
Desde mi respuesta a tu incidencia no he recibido contestación, por lo que entiendo que se ha solucionado tu incidencia.Procedo a cerrar el hilo.
Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.
Un saludo.
Samuel
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