aprovechar oferta movistar premium con iplus propio

clumbrerasb
Yo probé el VDSL
aprovechar oferta movistar premium con iplus propio

Hola:

Os cuento mi situación, a ver si alguien de Movistar me lo puede aclarar

 

Tengo Movistar Fusion 300 fibra con el básico de Imagenio por lo que pago 77 euros. Por otro lado tenia canal plus dese hace años tengo con el paquete premium total con iplus en propiedad por el que pago unos 85 euros.

 

Evidentemente, me interesaría coger la oferta de movistar + premium extra a 9,95, dándome de baja en canal plus con lo que me ahorraria 75 euros al mes desde Septiembre y 20 euros desde Enero.

 

Mi duda es si podría hacer eso manteniendo mi iplus, dado que es mío y es un decodificador más completo.

 

Gracias por adelantado

Mensaje 1 de 2
288 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @clumbrerasb!

Sí existe la opción de unificar tus productos en Fusión manteniendo la televisión por satélite. Debes tener en cuenta, eso sí, que tendrás que abonar la cuota mensual del iPlus, de 11'20 euros -IVA incluido- y que seguirás recibiendo una factura de Canal + (en la que se te cobrarían la cuota del paquete Premium y el alquiler del descodificador).

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
221 Visitas