area cliente y reclamación factura

txagi
Yo probé el VDSL
area cliente y reclamación factura

Buenos días:

He recibido un cargo con factura que en principio no me parece correcto. Como me he dado de baja en fusión, y no recuerdo mi contraseña del area de clientes, no puedo restablecerla porque no reconoce el número de teléfono ya dado de baja, de modo que no puedo acceder a mis facturas. 

No es posible ya restablecer mi contraseña y acceder a ese espacio personal? Pueden vds hacerlo?

De cualquier modo necesito me envíen a mi email una factura legal, completa, ya que sólo he recibido un resumen informativo. No puedo facilitarle el número de factura porque no figura más que la fecha 1 dic 2016

Gracias y un saludo, 

ChGimenez
Mensaje 1 de 7
450 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @txagi

Si ya no eres cliente Movistar, no puedes regenerar la contraseña ya que el sistema no reconoce los datos.

Nos puedes facilitar por privado el número de la línea, NIF del titular, confirmación de la dirección postal y podemos enviarte un duplicado de la factura

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
434 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @txagi

Revisamos los datos recibidos y te informamos lo antes posible

Un saludo
Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
419 Visitas
txagi
Yo probé el VDSL

Gracias,

ChGimenez
Mensaje 4 de 7
402 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @txagi

 

Te he gestionado el envido del duplicado de las dos ultimas facturas por email al que estaba asociado en tu linea (chgixxxez@live.com)

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
388 Visitas
txagi
Yo probé el VDSL

Gracias,

ChGimenez
Mensaje 6 de 7
372 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @txagi

 

Podemos ayudarte en algo más?.. de no ser así cerramos el hilo..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
350 Visitas