asesoramiento técnico

CÍSCARO
Yo probé el VDSL
asesoramiento técnico

Buenos días, somos un estudio técnico, y vamos a realizar un proyecto de urbanización, por tanto, necesitamos el asesoramiento técnico de la infraestructura de telefónica. Es por ello, que solicitamos que nos indiquéis el procedimiento necesario para su gestión dentro de la página https://petter.telefonica.es/pett/login. También nos gustaría saber si como parece ser, para proceder a la incidencia solicita se tiene que realizar algún pago.

esperamos vuestra respuesta;

Gracias

Mensaje 1 de 5
153 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @CÍSCARO 

Con respecto a tu consulta, es necesario que te contactes al por los siguientes medios. Desde allí, te darán información detallada. 

El correo asesoramientos.nuevas.canalizaciones@telefonica.com, te darán información del canalizado de fibra. 

Desde el correo greenfield@telefonica.com para dotar de red a edificios nuevos ya terminados; la solicitud solo la deben realizar los promotores/constructores 

Saludos

Yulieth

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 5
105 Visitas
CÍSCARO
Yo probé el VDSL

necesitamos conocer como realizar las gestiones para  indicar las condiciones técnicas de telefónica en un proyecto de urbanización.

gracias.

Mensaje 3 de 5
68 Visitas
Comercial-movistar

Hola @CÍSCARO Vamos a consultar cual es la forma de poder gestionarlo y te informamos lo antes posible.

Un saludo, Vero.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.

Solución aceptada
Mensaje 4 de 5
63 Visitas
Comercial-movistar

Hola @CÍSCARO,

Para las 2 consultas realizadas, debes ponerte en contacto con los correos facilitados para que te puedan asesorar al respecto.

Cualquier otra duda o consulta, vuelve a ponerte en contacto y estaremos encantados de atenderte.

Gracias por participar en la Comunidad.

Un saludo. Marta.

Solución aceptada
Mensaje 5 de 5
52 Visitas