hola y saludos querria aumentar hasta 20 megas ya que en el 1002 me dicen que solo tengo hasta 10 megas
saludos
Buenos días dimoni
Por lo que nos dices en tu post ya has hablado con el dpto técnico en el 1002, y te han confirmado que en tu domicilio hay hasta 10mb de velocidad, por lo tanto no es posible contratar más velocidad de momento, esperemos próximamente puedas pedir este aumento de velocidad.
Saludos
Isa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 06-12-2016 14:46
Editado 06-12-2016 14:46
hola , hable con el 1002 me dijeron que solo tenia contratado 10 megas i que me comunicara con el 1004 pero no hubo manera de activar los20 megas que en mi pueblo hay amigos que lo tienen , hasta jastel me hace oferta de los 20 megas i esto que es indirecto ,osea que es linea de movistar- podeis intentar activar los 20 megas
saludos
Buenas tardes.
Puede por lo que indicas en este Hilo:
Que comercialmente no lo tengas correcto y crean o este el servicio IPTV activado el cual solo Permite un perfil máximo de 11,5Mb.
Pero pagas dos veces repetido o el importe de la sumas de ambas facturas es lo que contrataste??
hola el mes pasado mas 200 €una factura otra de 24 dijeron de muktuolus
saludos
Buenos días@dimoni
Como ya disponemos de tus datos lo vamos a revisar y nos pondremos de nuevo en contacto.
Saludos
Marian
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @dimoni
Comercialmente tienes realizada la actualización de velocidad, pero sigues con un perfil de 10mb, vamos a pasar tu caso a los compañeros del foro técnico para ver si ellos pueden mejorar la velocidad de tu linea.
Un sld, Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
¡Hola @dimoni!
Hemos dado aviso al departamento técnico, se pondrán en contacto contigo a la mayor brevedad posible.
Un saludo, Arancha
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
hola a hora i dia de hoy no me han dicho nada de ampliar a 20 MEGAS
SALUDOS
¡Hola @dimoni!
Hemos comprobado que la avería ha sido cerrada por el departamento técnico¿Se ha solucionado??
Un saludo, Arancha
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
hola no ni me han puesto los 20 megas i sigo teniendo bajadas i cortes de internet de hacer test de velocidAD de salir 8.50 megas despues a aveces pasa a no llegar 1 mega i un ping muy alto -
saludos
Hola @dimoni,
He pasado el aviso al departamento técnico para que le echen un vistazo a la línea, la limitación de velocidad ya está quitada, contactarán contigo.
Salu2
Maribel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
hola ayer me llaman de movistar que oy vendria el tecnico a las 15.30 bueno son las 22 i aun no a venido jaja
Hola @dimoni,
He reiterado el aviso al departamento técnico para que vuelvan a contactar contigo.
Salu2
Maribel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @dimoni
Hemos comprobado que la incidencia que te abrimos y ya está cerrada, si puedes nos indicas si se ha solucionado.
Saludos, Toñi.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es