buenos dias, tengo trio 6 mb y estoy pensandome lo de la promocion de 24.90 de por vida con contrato movil.
A traves de la pagina web he intentado ver si era compatible en el apartado de aumento de velocidad y me sale el siguiente mensaje:
EL Aumento de Velocidad a 10 Mb con Antivirus es incompatible con el servicio Movistar ADSL que actualmente tienes contratado
en cambio si pongo la disponibilidad por numero de tfno veo que me oferta 10 mb
¿algun moderador sabe si realmente puedo subir a 10 mb?
gracias
Buenos días, @santiti:
Si me envías un mp. con tus datos (dni y/o teléfono), lo miro y te comento.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola, yo también me sumo al problema. En la casa de mis padres llevan mucho tiempo con 6MB y no hay manera de aumentarlos. En la web me sale el mismo mensaje. No sé por qué aún no lo han arreglado.
Carlota-Movistar, ¿podría también enviarte yo los datos a ver si puedes echarle un vistazo? Ya he intentado hablar con algún que otro operador de turno por teléfono y no hay manera de hacerles entender que en mi calle están soportados los 10MB.
Saludos.
Hola @enhebe,
Me puedes enviar tus datos(dni o telefono) en un mp, le echo un vistazo y te digo algo.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram